A mi pasaba al reves, yo tendia a dar la mano en vez de dos besos. Se les quedaba una cara asi como wtf? xD.
pd: A mi alguna vez cuando he dado dos besos y eran mcuhas zagalas, a pocas le doy un par de besos a zagales xD
A mi pasaba al reves, yo tendia a dar la mano en vez de dos besos. Se les quedaba una cara asi como wtf? xD.
pd: A mi alguna vez cuando he dado dos besos y eran mcuhas zagalas, a pocas le doy un par de besos a zagales xD
a mi una vez me toco el culo una novio de un amigo ,pensando ella que yo era su novio,a mi me parecio de lujo ella se quedo un poco sorprendida
si, si que me tiene pasado, lo de saludar muchas veces y lo de los besos alguna vez tambien, nose, te quedas todo cortado y deseas que nadie te haya visto xD
#1 para eso esta el........ GAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
NNNNNNN Y COMO SER UN GAÑAN!
yo pongo mala cara cuando pasa por detras y me doy la vuelta y le digo: puto bastardo.
y me giro JEJEE
a los vecinos no les conozco xD
solo a los de puerta con puerta, a otros vejetes y a una chica q sta muy buena ^^
pero vamos q a ex-compañeros de colegio / instutito a veces les dices solo adios y a veces te dicen solo adios cuando piensas saludarles, no se.
#83 ostia xd
A mi m paso algo parecido. Había uno en clase q tenia mogollon de granos, en ese momento era algo asqueroso, arroz a la cubana era poco. Total que me lo encontre por ahí de fiesta y yo iba con un colega y con una amiga q staba bastante buena. Total q no se la presentamos a la tia por no tener q dar dos besos a 'eso'. Me senti mal pero luego sabeis q paso? La tia nos dio las gracias por no presentarselo O_O
yo una vez me fui a despedir de unas amigas, y habia una que era feilla, y fui dando dos besos a todas y a ella le di uno xDDD aun recuerdo su cara girada esperando el segundo ajjjajajaj creo que se le rompieron 4 vertebras lol