Pedazo de video, aunque el acento catalan tira para atras, pero es normal, no estan acostumbrados a hablar el castellano.
Siendo del barça no entiendo como hay gente gilipollas dispuesta a hacer videos así, ahora el barça es el mejor, pero anda que no nos hemos tenido que comer mocos durante años, y luego cuando toque, los mismos que hacen estos vídeos llorarán por lo contrario
que rabia me da eso , como si franco hubiera influido en europa y los otros no pudieran hacerlo.... sois unos envidios los barcelonistas.....
pd :
Raul con el madrid = 3 copas de europa
Barcelona en toda su historia = 3 copas de europa
si hubiera jugado en cuanto mejor estaba raul con esta seleccion villa se hubiera ido llorando a su cama , y torres no coment...
#14 El equipo es humilde, la afición para nada. Pero es lo normal después de lo que ha conseguido el equipo, los culés estamos viviendo nuestra época dorada, hay que fardar de ello.
Ni que Raúl fuera el causante del fracaso español estos años atrás , te digo que hubiera hecho mucho mas que torres este ultimo mundial, pero claro, torres tiene la ventaja de poder vivir del cuento de haber marcado aquel gol de la Eurocopa y si el arbitro hubiera pitado la falta que le hizo a Lahm nadie se hubiera quejado porque era clarísima.
"9 Champions, La mayoría en la época de Franco" <- Esto es la envidia que tiene el Barça, y qué mejor inventarse "En la época de Franco".
El Barcelona, cuando yo nací, era un paquete, no se llevaba nada, y en aquella era el Madrid lo era todo, y por eso lo sigo creyendo. Real Madrid ha echo Historia y el Barça es ahora cuando está consiguiendo títulos, antes no.
¡HALA MADRID!
#20, ¿Te ha echo Gracia?, ¿Que se estén riendo de ti te hace Gracia?. Menudo Madridista tenemos por aquí...
Que coño importa que ahora se les haya subido, yo soy del Madrid y me ha hecho gracia el video, que jodidos pesados
Eheheh, gracias al fin de ciclo, canguelo, chorreos, etc...
Lloren ahora porque les devuelven la piedra, lloren, que bien se supieron llenar la boca de mierda antes xD
tampoco os lo creais que esto va a durar muxo asi que soltar todo lo que tengais xq este año o el k viene vais a llorar como niñas
#22 xDDDDDD no creo que el madrid pueda hacer mucho con el modo de juego que usa lo que si podrá hacer es seguir comprando jugadores a ver si algún año cae una liga o una copita del rey pero que el barça va a caer PORPOCO xD bona nit
#26 ojo que por 2 temporadas que hayais echo ya os creeis los mejores de la historia del futbol , lo que pasa que teneis mas suerte que na porque los fichajes que habeis echo habeis tenido suerte mas la cantera que ha salido buena ,pero para que se vuelva a repetir eso siglos tienen que pasar, porque antes que os comiais un rosco bien grande....
Que sí, que esto va a ciclos y luego el Barça estará debajo y blablabla
Lo que no os dais cuenta es de que en este ciclo el Barça se está convirtiendo en un equipo histórico, probablemente el mejor equipo de la historia, y esto lo dice gente como Segurola que ha visto muchos equipos míticos y para él no estaban a la altura de este.