¿Real o burda manipulación?

B

Aparece en facebook la siguiente foto:

Nº2 de Ciutadans.

¿Realmente es él? ¿O la manipulación de la izquierda cada vez es más descarada? Esta foto proviene de la página de facebook "votaste al pp? Pues ahora te jodes" y la ha compartido un amigo.

Parece que la izquierda se une a la derecha a la hora de manipular, estafar y engañar; que parecía que lo llevaban algo peor.

Por el puente de la nariz diría que es él. Sin embargo, por la barba no. También se ve cierta similitud en los ojos. Lástima de no tener una foto con más resolución, para poder ver bien las pecas.

EDIT: Ojo, que no estoy criticando ni acusando de nada a nadie, si tiene esas ideas es su problema, yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, yo no defiende ninguna ideología.

xingular

Yo creo que es un parecido razonable :D Fíjate que el de la izquierda no tiene barba justo debajo de las comisuras de la boca y el de la derecha sí.

1 respuesta
Flamazares

La barba es "modificable", el puente de la nariz no.

No sé si será o no, pero parecerse se parece un montón

andoni013

soy yo o el de la derecha no tiene orejas?

3 1 respuesta
B

#2 Sí, a eso me refería con la barba. De todas maneras, el de la izquierda lleva la barba más corta en ese momento...

#4 No parece tener orejas. xDDD

Kreidmar

Yo diría que es un montaje, sí.

Ifz44

#1 ¿O la manipulación de la izquierda cada vez es más descarada? Descarada tampoco será cuando no eres capaz de diferenciarlo. Si así lo fuera, te jode ver la realidad o qué?

1
Tael

¿O la manipulación de la izquierda cada vez es más descarada?

On topic: ni puto idea, pero vamos, que se manipula y se miente no es patrimonio de una u otra opcion politica, sino de hijosdeputa que viven de engañar y manipular

8
B

Ya he dicho que no soy ni de derechas ni de izquierdas. Pero estaba acostumbrado a tal descaro por parte de intereconomía y medios así... No por parte de esta otra gente.

Parece que todo vale, y lo que me jode es que los que han hecho eso no son ni periodistas.

2 respuestas
choper

Pero sorprendería si fuese real ?

A mí no me sorprende lo más mínimo.

1 respuesta
shemar

El reloj es distinto! No pueden ser la misma persona!

Flamazares

#10 Hombre sorprendería bastante sabiendo que este hombre viene de militar en el PSC y que se declara abiertamente de izquierdas :S

1 respuesta
choper

Políticos...

B

#12 Llamar a Ciutadans izquierda es como llamar al PSOE izquierda o al PP centro.

1 2 respuestas
luciacoptero

Parece fake pero bueno, el tema de relacionar a la gente con el fascismo esta a la orden del dia por parte de la izquierda.

1 respuesta
B

#15 Lo que da miedo es que algunos están, efectivamente, relacionados con el fascismo.

1 respuesta
L

#14 Ciutadans de derechas no es, sino de qué le iba a sacar algún escaño al PPC.

B

#16 no se que miedo da eso XD

1 respuesta
R

La nariz es igual xD

B

#9 no voy a entrar al debate de tu mas. Intereconomia manipula, pero tu has visto la 6a o la cuatro?

2 respuestas
Tael

#20 No voy a entrar en el y tu mas..... pero y tu mas.

2
B

#20 Yo no veo las noticias casi nunca precisamente por la manipulación que hacen. Pero vamos, muy rápido defiendes tú a Intereconomía.

#18 Historia de España.

Punto de vista:
Ni fascismo, ni comunismo.

1 respuesta
allmy

La forma de la barba es diferente. Pero si, es un parecido razonable.

1 respuesta
pin4

Y que pasa si es él?

1 respuesta
B

#23 Eso decía, lo chungo es el puente de la nariz y la frente...

#24 No pasa nada. Simplemente está metido en el juego de la democracia (porque es un juego) alguien que no cree en ella. Alguien que apoya una dictadura en la que murió muchísima gente.

Pero vamos, pasar, no pasa nada.

1 respuesta
pin4

#25 Lo que quiero decir es que en este "juego" como lo llamas, hay gente metida que tampoco cree en ella y lo manifiesta, como por ejemplo Sanchez Gordillo. Que prácticamente es un antisistema. Y tan malo es una persona que apoya la extrema derecha como la que apoya la extrema izquierda.

1 respuesta
A

#9 Si piensas que la derecha ha manipulado más que la izquierda vas listo...

Esta imagen en particular me ha hecho bastante gracia.

1 respuesta
B

#26 Entonces pensamos igual, ya lo he dicho antes, no soy de izquierdas.
El problema es el dogmatismo.

#27 Pues sí, pero normalmente se cortan algo más. Vergonzoso lo de esa foto.

1 respuesta
daxete

Bonita bandera

E

Ya lo dijo Orwell, cada uno tira para lo suyo.