La mayoría de chicas que conozco, y espero que no sean así todas, unas superficiales de cuidado. Algunas de las cuales te miran por encima del hombro desde su burbuja de endiosamiento, pero con las cúales aún se puede hablar, y otras directamente antipáticas totales, a menos que seas el guapo de X que aún sin conocerlo ahí ya sí se han enamorado y vale la pena.
Unas con la fiesta en la cabeza, otras en la moda de follarse negros (alguna me ha dicho que blancos ni con un palo), algunas regozijándose en algún vicio con orgullo etc... Y lo peor de todo es, que cuando te paras a analizar la situación:
1. Ves que físicamente cuidarse no se cuida ninguna y la que esté delgada es por metabolismo.
Que la que realmente *pueda valer la pena ya está cogida por un tío con el que directamente, ya sea Henry Cavill o Futbolista, no se puede competir.
*¿Qué entiendo por una mujer que vale la pena? Aseada, organizada, con clase y coqueta, que se cuide, con la que se pueda hablar.
3. Que las que realmente en otra época más humana, se hubieran comido una puta mierda en líneas generales, viven en un jodido limbo de ego y yolovalguismo, ensalzadas en la cúspide social. Pero tienen chocho, claro.
Que ya puedes ser un tío de puta madre que cómo johnny polla tatuada o un tío de estatus o pasta se le cruce, ya ni existes y ni los buenos días te devuelven algunas.
A eso añadir que no hay persona más cerrada que una mujer, ni trates de meterte en su entorno social que no te lo va a permitir, aún llevándote bien con ella, y ni hablemos de ir de buen tono y simpatía, que igual se cree que le tiras caña y ya en su mente se monta la película y te empieza a ver cómo un subser. [/b]
Todo eso del "trabaja en tí y ve a lo tuyo que serás un imán" es una puta mentira. Cómo motor del cambio bien si te motiva, pero no te montes películas porque es una puta y rotunda mentira. La vida es estatus e imagen, que no físico.
(Una mujer prefiere a un cuerpo escombro guapo que a un tío fuerte pero del montón, 3 años en el gimnasio llevo, una verdad que me ha costado comprender, lamentablemente).
¿Y tengo luego que escuchar cosas cómo lo de triunfar en la vida a mi aire que alguna llegará seguro? ¿Por una petarda que en su momento ni me miraba y tiene el chumino cómo el tunel de Canfranc? A LA MIERDA CON TODA ESA SOPLAPOLLEZ, joder.
La vida me está volviendo misógino, además con tendencia a pensar en recurrir a la prostitución y no me gusta. Me gustaría mejorar en ese aspecto ya que el odio no es bueno, pero la vida no me está mostrando más alternativas.
¿Cómo no serlo cuándo las mujeres ni te miran? Entreno duro día a día y me implico en mi desarrollo personal para ser alguien de provecho y sin embargo no soy nada para tías que no valen un cigarro pero por tener chocho, ya creen merecerlo todo.