Se ríen de nosotros un poquito
Una mierda de video, una mierda de thread y encima ni tienes la imaginación de explicarnos algo, nos pones un comentario traducido.
Rafar
Hace 2 días
They´re laughing in your face
Eres como este thread, una mierda.
Otro triunfo más de cat, menos mal que te tenemos para abrirnos los ojos, gracias, ya has hecho la buena obra del día, nos vemos en unos días cuando otro de tus hilos quedé en otra puta magufada
El programa es de marzo de 2019. Vaya casualidad más grande.
https://www.bravotv.com/project-runway/season-17/season-17/blogs/runway-recap-episode-3
#11 Tienes que entender que no todo el mundo es tan inteligente como tú, muchos vivimos dormidos y engañados... Esperaba que me pudieses abrir los ojos, una pena que no tengas tiempo
Da igual quién sea y de qué magufada se hable, todos tienen el mismo discurso, no cambia ni un ápice ya sea hablando de una pandemia como de un videoclip illuminati. Cagalera de portadores de la verdad de Youtube.
Yo me imagino a las élites en sus mansiones reptilianas de fiestorra , con sus bandejas de fiambre de bebé y sus copas de sangre de niña virgen, dialogando entre ellos diciendo :
-A que no hay huevos de colar un concursante en plan mensaje subliminal un año antes de la pandemia ?
-Ke dise lokoooo jaja
-Que no hay huevos , QUE NO HAY HUEVOS ? Sujétame el cubata de extracto de moloch .
Otra "premonición" de las élites, en este video del Foro Económico Mundial del 2017 nos dicen que en 2030 no tendremos nada, con la excusa de la pandemia crean una crisis económica brutal que necesita dinero de los bancos prestado y con la deuda nos quitarán todo. Creo que los gayumbos nos los dejarán, no está confirmado.
Otra "predicción" en los juegos olímpicos del 2012
Claro, lo mejor para organizar un complot de dominio mundial es ir dejando pistas.
Los magufos os creéis que vivimos en el código Da vinci.
#16 y porque tienen tanto interés en quitarnos todo? Que ganan teniendo una masa de gente cabreada sin nada que perder que gira su mirada iracunda a quien más tiene?
#26 Maldita y Newtral son todos la misma mierda, pertenecen a los medios de desinformación y manipulación como la Secta
¿Es que no habéis leído sobre Los protocolos de los sabios de sión? Las élites nos quieren dar una puñalada por la espalda porque se han reunido en un contubernio judeomasónico, para llevar a cabo el Plan Kalergi de Soros.
#29 Toda la razón, los protocolos de los sabios de Sión fueron inventados por la policía zarista y acertaron por pura casualidad.