Sinceramente en este tipo de puestos existen unos estándares acorde al nivel de dificultad al que se enfrentan, si están es para que la persona que intenta optar a ese puesto esté a la altura de las dificultades que acarrean estar en situaciones críticas que pueden poner en riesgo a otras personas o a sí mismas.
Por ejemplo, para entrar a los GEO, hay que tener ciertas aptitudes que te permitan combatir contra la peor calaña, y esos estándares son los mínimos para ser apto, si se bajan los estándares ya no eres apto para luchar contra ellos, por lo tanto no vales. Si se rebajan los estándares es porque los niveles contra los que hay que luchar han bajado, no porque ciertas personas no pueden pasar las aptitudes físicas como psíquicas.
Es un despropósito total sinceramente. Es convertir un cuerpo que debería de ser capaz de lidiar con cualquier situación en un cuerpo que es capaz de lidiar sólo con algunas situaciones, y eso es inadmisible. Yo me siento seguro sabiendo que quien me protege es apto para luchar contra cualquier tipo de situación, no sabiendo que algunas situaciones no será capaz de lidiar con ellas y que mi vida correrá peligro el 100% de las veces ya que quien me tiene que proteger, ha tenido que pasar con unos requisitos reducidos.
Yo no bajaría los requisitos, si están es por algo, pero quizá sí crearía algún tipo de entrenamiento o curso especial para fortalecer las aptitudes de las mujeres en las que carecen contra un hombre para poder estar a la altura de los estándares preestablecidos para poder ser apto ante cualquier tipo de situación. Las mujeres no son inferiores, son diferentes al hombre, por lo tanto, no se pueden fortalecer de la misma forma que hacen los hombres, se tendrían que fortalecer de una forma diferente que les ponga a la misma altura que un hombre. Que no pase que te venga Corslov de 120k y te aplaste la cabeza porque has entrado con unos requisitos reducidos, o que no puedas salvar a una persona porque tu físico no da para más y tengas que morir tú y la persona que intentas salvar. Pero seguramente esto sea machista para cualquier giliprogre que lo lea.