Increible
pero le da al tanque?? o es un epic fail que le da a la pared? yo creo que lo 2º
Edit, vale si le da, se ve como la trayectoria impacta con el tanque
Le da en el motor, buena emboscada y buen disparo, los de ese tanque no vivieron para ver este video eso seguro.
#5 Si le hubiera dado al tanque hubiera salido por la puerta. Me juego lo que sea que le da a la pared y el rebelde se queda en el sitio
#10 ¿? Para una vez que no te doy caña (y te respondo sin darme cuenta que eres tú) ...
Yo es que creo q no sale ni por la puerta.
#15 Supón que no joden el tanque, ¿te asomas para ver como te apuntan? XD vamos.. lo lógico es salir por patas.
#16 nada tio ... esta comprobado que tanto los insurgentes y milicianos que graban ataques sorpresa como los paparazzi que graban peleas son mancos de nacimiento.
a quien se le ocurre lanzar un rpg a tan poca distancia, si le da al tanque la metralla saliente del blindaje lo habra matado, si ha dado a la pared lo mismo pero por al explosion.
yo creo que si le da, a esa distancia no puede fallar, y en perspectiva parece que le da a la pared pero en mi opinion le da al tanque de lleno en el costado
alá es grande, dicen al final xDDD
para mi que al tanke no le da, sobretodo pk pasa "rapido" y el tio no dispara si no que sigue la trayectoria y dispara a la pared? o esa impresion da al principio, pero si lo pasas dandole al pause se ve un momento como el fogonazo es del tanke no de la pared.. eso si, si el tio no ha muerto minimo sordo se ha quedado xD
#22 ¿Ala-labdad? wtf xD
Ambos bandos son musulmanes, siempre que derriben a un enemigo van a decir ala es grande.
Mas bien lo dicen por cualquier cosa.
camper
#26 esta bastante cerca por lo que no vale el apuntaba a donde estaba y el misil tardo un mes en llegar.