Sobre electricas y como son de ruinas, viles y mezquinas:
De forma dacil.
Durante el año 2011 el Gobierno de ZP congelo la subida de precios, no se si fueron dos o tres cuatrimestres/tirmestres o algo asi, tambien afrecto a los primeros meses de 2012. Da lo mismo para lo que quiero que veais.
Esto a las electricas no les gusto nada, pero que nada. Denunciaron en tribunales, asi diciendolo en modo juvenil "esto no nos mola". Creo que fue Iberdrola la que hacia de punta de lanza de todas las electricas.
Los tribunales dieron por saco a ZP y de paso a nosotros. Dieron la razon a todas las electricas. Durante este año 2012 junto con el recibo de nuestro consumo nos estan haciendo pagar lo que no pagamos con la subida que se hubiera hecho en 2011 cuando Zp congelo las tarifas y decia que no subian.
Ellas que son muy buenas para no causarnos trastornos nos han promediado esa diferecnia juento a los recibos de todo el año 2012. Es decir junto a lo que pagamos ahora pues nos meten un plus aproximado entre 5-10-15 euros o lo que corresponda que deberiamos de haber pagado de mas en 2011 y primer tirmestre de 2012 si no se hubiesen congelado las tarifas por ZP en 2012.
Veamos alguna reflexion interesante:
1- Denuncia una empresa, camufladamente en nombre de todas. Pero las otras como ven que ganan entonces tambien deciden que hay que refacturar. Ya se ve que van todas de la manita. Niguna dijo, "oye" pues yo en deferencia a mis clientes no aplico esta subida, y ya la aplicare en la siguiente. NO!!!! Todas de la mano, todas la misma mierda. Da igual que esten liberalizadas pagas lo mismo estes en una o en otra. No hay competencia de nada entre ellas. Nada nuevo.
2- Con las facturas de 2012 de las diferentes electricas la refacturacion llega una carta explicativa muy bonita y que mucha gente no entiende de que cojones se habla en ella, pero eso es lo de menos, habla de concecpos electricos, pejaes de acceso y blablabla, resumiedo: pagas lo que no pagaste en la subida del 2011.
Lo gordo y lamantable, es que si miras esa carta com un poco mas de tranquilidad, habla de sentencias, tribunales de pamplinas, resoluciones y numeritos.,Y AQUI VIENE LO GORDO Y LAMENTABLE : LEYENDOLO PARERCE QUE LOS QUE APLICAN LAS SUBIDAS Y LA REFACTURACION SON LOS TRIBUNALES Y JUECES PORQUE LES SALE A ELLOS DEL NARDO, DE SOSLAYO/REFILON CULPAN AL GOBIERNO DEL MOMENTO Y LAS ELECTRICAS MAS O MENOS QUE QUEDAN DE HERMANITAS DE LA CARIDAD. Es como si las pobrecitas electricas no tuviesen mas remedio que subir las tarifas porque los jueces las han puesto contra la espada y la pared.... lamentable.
Lamentable lo de las electricas se mire por donde se mire.