#28 Yo no estoy justificando nada, y menos de algo que no se la historia completa. Tan solo te estoy explicando y dando mi experiencia al respecto, tal y como pediste.
Si la experiencia de alguien que ha trabajado en prácticamente todas las oficinas de una gran ciudad no te vale, pues ok, pero no abras un thread. Y tampoco te lo tomes a lo personal, en ningún momento te he dicho que tengas tu la culpa (salvo el tema de que si es un envio empresarial o de algo importante uses el certificado, por mucho que sean "piezas que faltaban"). Imagina que en realidad es la empresa que envía la que esta cagandola y olvidándose de tus paquetes: Estás aqui vertiendo mierda sobre correos cuando ni entra ni sale.
Y te repito que yo no defiendo nada, pero he trabajado tiempo, visto las instalaciones, desde la central hasta el reparto, y se como funciona, y te aseguro que las chorradas de yo tengo un amigo primo de un conocido de mi abuela materna que robaba en correos JEJE el 90% son bulos. Esta muy controlado, tanto por seguridad de cámaras, como por compañeros, como por jefes etc...
Y no existe un agujero espacio temporal donde ser pierdan los paquetes, las centrales tienen areas designadas, no paquetes por el suelo mientras los del turno juegan un partidito de paquete sala con tu pedido.