#302 #303 Mi resumen es propio. Resumo lo que he comentado en los anteriores párrafos con un toque de sarcasmo. Del PP y del franquismo ya he/hemos comentado bastante en otros hilos. Esta vez (una vez más, que me gusta meter mierda) quería centrarme en el otro lado, donde también existe la doble moral, al igual que en el Partido Popular. Como he dicho, se trata más de personas que de ideologías y partidos. El doble rasero lo encontramos en todos lados.
Y claro que es aplicable también al PP y sus votantes. ¿Lo he negado en algún momento? Lo único que quería comentar es que gente como tú, #303, os empeñáis en mostrarnos lo franquista que es el PP, pero bien que os ofendéis y os escandalizáis cuando alguien relaciona a ETA con Bildu. Y, en mi opinión, tanto una cosa como la otra está fuera de lugar. Eso sí, si nos ponemos, tanto un partido como otro tienen alguna relación con lo que estamos hablando (actos, declaraciones, eufemismos, miembros). Unos con el franquismo y los otros con ETA.
Además, estaba hablando de ti, #303, y de los que tienen tu misma opinión sobre esta cuestión. No sobre los medios (está claro que el PP tiene más influencia en el cuarto poder) ni sobre las ovejitas del otro lado. ¿Tan difícil es dejar el y tú más?