Recogida de firmas para el programa Salvados

Diegacho

En este país, si eres un periodista que besas el culo del entrevistado no sea que le ofendas, que lo llevas en algodones, que permites que use su verborrea para dar un rodeo y no responderte a la pregunta, que te miente a la cara, eres un buen periodista. Y si encima elogias al entrevistado incluso después de mentirte a la cara, eres el mejor de los periodistas.

Pero como seas un periodista que incomode con preguntas directas al entrevistador, eres un rojo, masón, maleducado y sectario.

Lamer culos de políticos, banqueros y empresarios es Trending Topic en España.

XyR10N

Si ya se cargaron a Ana Pastor, ahora van a por Jordi...

Esto es como cuando el Caiga Quien Caiga lo chaparon porque hicieron un reportaje de la boda de la hija de Aznar, si, esa que pagamos todos los españoles, a las 2 semanas el programa lo habían quitado, y con el en el pack El Informal.

Mall0rk1NNN

ana pastor se la cargaron y bien cargada, no se puede comparar a ana pastor con évole porque la primera es una periodista bastante patetica

B

firmado

ManOwaR

Ya he firmado, pro esas cosas vienen de muy arriba... q asco.

-Kalambre-

Una pregunta desde mi ignorancia, ¿qué validez tiene todo ese montón de firmas?. No piden DNI a la hora de firmar ni nada :S. Si quieren chapar el programa lo acabarán chapando haya 20k o 50k firmas.

Anyway firmado, por la libertad de expresión.

1 respuesta
nerkaid

Firmado, para uno bueno que hay y lo denuncian...

Colgajo

#156 La verdad, la única forma efectiva es sintonizando la Sexta este domingo por la noche.

Tr1p4s

#138 Pues cuando multaron a Intereconomía por lo del orgullo gay muchos de los que aquí piden libertad de expresión y defienden a la Sexta saltaban de alegría y vitoreaban ese hecho.

¿Qué curioso no?

Además que la Sexta no es un "David" que lucha contra el "Goliat" puesto que todos los privilegios y condiciones que ha tenido esta empresa ha sido gracias al estado...

PD: ¿Por qué se me modera el comentario de #68?

1 respuesta
yOTempLe

la diferencia es que su programa no es de opinion, informa sobre cosas y eres tu el que tienes que crear la opinion propia, que yo sepa el ni la da, ni en las mierdas que destapa o desvela ni en los casos como el de torrelodones por ponerte un ejemplo positivo. No suele hacer afirmaciones, siempre toma la palabra del que esta entrevistando, que suele ser el responsable o al menos saber del tema que maneja.

#159 No conozco exactamente el caso de intereconomia, pero si el juez acepto la denuncia y le dio la razon a los otros asi que por algo seria.

firmado

#161 supongo que el hecho de decir que no conozco el caso me da derecho a dar mi opinion a sabiendas de que no se lo que paso, ah no que esto es mv y tu eres el tripas xD

2 respuestas
Tr1p4s

#160 Como te encanta hablar sin tener ni idea de nada...

Supongo que tu en el juicio contra Miguel de Hernández dirías "si el juez aceptó la denuncia y le dió la razón a los denunciantes así que por algo sería" xdddddddd

Y la denuncia y el veredicto lo hizo una parte del gobierno... si, como una dictadura xd.

1 respuesta
Dieter

#160 se llama presion del lobby.

Ifz44

Tardaba en salir vinilester echando espuma por la boca, sigue haciendote callos en las manos con Jimenez Losantos anda.

#164 Es un fallo que me suele pasar xD

1 respuesta
icetor

#163 jimenez de los wut??

1 respuesta
KinachO

Anoche

A las 15:00

Ahora

Goes Warriors!!

1
YokeseS

firmado

eXtreM3

uno más

Darkwolf

¡Me sumo a la causa! Yo también he firmado.

Rubios

#1 hizo de las suyas desmontando todo el tinglado de la energía eléctrica y el petróleo en España.

No.

Todo lo que apareció en el programa son datos públicos y que ya se saben de siempre (es lo que provoca el intervencionismo que vota la gente), lo unico que hizo es añadir 3 kilos de chistes malos y demagogia, aqui se le llama periodismo a cualquier cosa.

#16 Vaya dos, ese programa sería como Sálvame pero con politicos en vez de putas.

2 respuestas
petunias

#169 Lo que hace Évole es hacerse medio "ignorante" para conseguir que expongan las cosas de manera clara y así pueda llegar de manera digerible a la gente. Un Sócrates de la vida, vamos.

Para un buen programa que hay y le llamas "añadir chistes malos y demagogia"? Quizás deberías ver las cosas un poquito entre líneas.

Y vale que fueran datos públicos, pero qué quieres que te diga, no todo el mundo tiene capacidad suficiente para a partir de esos datos entender las cosas como he dicho. Y Salvados ofrece una visión, por lo menos, clara y sin caspa.

1
ro_B0T_nik

.

Skie

#169 Datos públicos de los que casi nadie se atreve a hablar por miedo a las consecuencias.

1 respuesta
MissLilith

firmado

Rubios

#172 Me quieres decir que no se ha hablado hasta la saciedad del mercado energético español?

Do you even newspaper?

#175 Do you even Internet memes?

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#174 do you even newspaper? Eso que es ir de culto y cagarla?

Y si tan mal programa es, me puedes decir donde estaba la demagogia en el de la semana pasada que visitaba la Diputación de Alicante o al PSOE de CCM? A mi me pareció brillante, pero claro, no es de derechas.

1 respuesta
Skie

#174 Se ha hablado cuando ha caído una sanción del tribunal de la competencia, pero poco más.

FlameThrower

#174 No sé si lo sabes pero la gente no compra periódicos, ve la TV.

1 respuesta
Al3s

#174 Se un poco comprensivo: la mayor parte de los españoles no tienen ni papa de inglés, solo conocen memes malamente traducidos al español y no visitan 4chan.

#180 Si es que el porcentaje de cosas interesantes en internet en castellano comparado con lo que hay en inglés es sencillamente ridículo. Y porque tengo unos años y me da pereza ponerme a ello pero paso ganazas de aprender ruso y japonés.

1 respuesta
zdK

#142 De hecho, lo repetiré mil veces. “El follonero” como tal, murió hace unos años, el Jordi Evole que hacia aquellos programas “Salvados por la Iglesia” y demás, en 2008, no es ni mucho menos comparable al que dirige actualmente el programa. Tanto él como su equipo supieron reconvertir el programa y pasar de una temática humorística a algo mas serio, con entrevistas en profundidad y tocando temas acordes con la situación del país.

Rubios

#177 #178 Ese es el mayor problema de España, que la gente en vez de aprender Inglés y visitar 4chan se dedican a hacer traducciones sin gracia y ver la tele.

Mierda de país.

2 respuestas