#8 (h)--> mal muy mal hdp a mi me ha pasado por ejemplo por exigir físicamente mas de lo que podía mi cuerpo, por suerte estaba sentado en un banco xd.
saludos.
#10 Por ejercicio fisico puedo comprenderlo, pero desmayos en situaciones tan randoms y sin venir a cuento O.o?
#8 No sé, a mí me han dado un par de bajadas de tensión alguna vez pero no pierdo la consciencia y me puedo sentar y tal por mi cuenta, no sé si a otras personas le afectará de otra forma peor el tema de la tensión. Otra cosa ya no sé xD
También es posible que alguno de los del vídeo le echara un poco de droja al colacao, a saber.
#14 Se desmayan los que no se quieren casar xDDD
No en serio, lo mas fuerte los que estan pilotando ... joder
Tb existe la narcolepsia, en algunos casos sera eso. Son gente que se quedan dormidas sin avisar y en la situacion que sea.
La sensacion de cuando te vas a caer es lo peor, notas que las piernas se ponen como chicle.
A mi por desgracia me pasa mucho y mas en verano, por tener la tensión baja.
Si caes de una mala forma puedes hacerte mucho daño incluso morirte.
Joder, a mí con la tensión baja me da tiempo hasta de buscar un sitio en el que sentarme y que se me pase. Peor sería tener la tensión alta...
A mí creo que me pasó una vez de pequeño en una función o algo del cole que iba yo ultra nervioso y acabé perdiendo la consciencia, al despertar (2 o 3 segundos después) estaba más descolocado.. buff es lo peor, por que claro, veías a un cojón de peña mirándote en plan "HAY QUE LA PALMA!" Y te cagas vivo xD