#30 Cuesta abajo no, simplemente necesitas un tramo muy muy largo.
No es una moto, mareaos. Una moto debe funcionar a traccion. Esta "bici" lleva un motor a reaccion, luego es un cohete. No veo nada espectacular aqui.
#31 Las piernas de un ser humano no sacarian la suficiente potencia como para superar la friccion del aire y del rozamiento como para alcanzar esa velocidad, ni de coña.
#34 El record de velocidad en una moto de 50CC es de 233 KM/h, sobra decir que una moto de 50 es como 10 veces mas potente que unas piernas humanas. http://www.urumotos.com.uy/foro/f99/record-de-velocidad-para-motos-de-50cc-de-233km-h-1131/
#35 los ciclistas profesionales que ves en los tour llegan a alcanzar los 80 y posiblemente los 100 cuesta abajo
Yo sin ser profesional y tener una mountain bike de mierda, en plano a lo maximo que puedo, puedo llegar a los 40
#36 100 km/h se pillan pocas veces...y la bajada tiene que ser bastante considerable, yo no soy profesional pero he competido en ciclismo de carretera y en una bajada con pendiente del 8-10% se pillan los 70 muy fácil y en llano a una velocidad media de 40-45 km/h y máximo y unos 50 km/h al sprint
#34 Pero es que de 100 a 263 hay un buen cacho, es imposible llegar a 263 km/h pedaleando simplemente porque el desarrollo que necesitarías ni de coña lo mueve un ser humano...
#37 pues en mas de una ocasion, en alguna retransmision he visto que ponian la velocidad y habia veces que ponian 80
#38 si, 80 km/h los pillan fácil, cualquiera en una bici de carretera con el desarrollo adecuado los pilla pero 100 ya es mas difícil verlo