Records de abstención

Trebec

#119 Eso es un oximoron.

M

Los que no votáis directamente deberían echaros del país, A TOMAR POR CULO. Para mí sois iguales que los políticos corruptos.

2 respuestas
Tyme

#122 Y te quedas tan ancho xD. Supongo que habrás votado a los nazis no? Por eso de aniquilar a los que no piensan como tú vaya...

2 1 respuesta
SeeK

#122 Deja de decir estupideces que ya eres mayorcito.

lafundo

Y llego el fitness aqui tambien...

1 respuesta
M

No, simplemente que como CIUDADANOS que somos de este país, deberíamos cumplir con nuestras obligaciones. Igual que tenemos derechos también tenemos deberes. Luego no tengáis cojones a quejaros ni una vez de la política ni de nada al respecto.

Todos los años que ha costado llegar al sistema actual y gente como vosotros lo único que hace es retroceder en el tiempo y volver a la Edad Media. Aunque este sistema esté prostituído no nos podemos rendir ante ellos, es lo que quieren, que nos olvidemos y les dejemos todo el poder en sus manos.

#125 ¿Qué tiene que ver? ¿Ya empiezas con estereotipos?

#123 Ni he votado a los nazis, ni al PP, ni al PSOE, así que menos adivinanzas Sandro Rey.

Así que sí, entráis en el mismo saco que ellos, contribuís a que este país se vaya más a la mierda.

3 respuestas
lafundo

#126 No se dice estereotipos, se dice asteroides.

1 respuesta
SeeK

#126 Yo me voy a quejar todas las veces que me de la gana, ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo o no que hacer.

Vimes

#126 Yo se lo he dicho a mi novia: "estaras contenta eh? hace unos años no podrias haber votado siendo mujer, tendrias que celebrarlo"

La muy desagradecida me ha soltado un guantazo en medio de mi colegio electoral, encima que la llevo a votar.

2 respuestas
B

Obviamente el que no quiera votar, esta en su derecho de no hacerlo según la ley de este país. Irresponsabilidad tenéis hasta hartaros hipotecando por mas años el futuro de todos vuestros conciudadanos por simple desidia. Y vergüenza poca también si tenéis un mínimo de educación y conocéis el resultado que da esta abstención tan bestia.

M

#127 ¿Es lo único que sabes decir? ¿Atacar por ahí? Me parece lamentable xD.

Alatriste

Los que estáis diciendo que no votáis y luego os vais a quejar, sois como los gordos que están gordos porque comen como cerdos y no hacen deporte y luego se quejan de que están gordos y que las tías no les miran en la playa.

3
lafundo

#129 Pues creo que habia por las papeletas un partido feminista.

1 respuesta
B

#129

Es que valiente subnormalidad le has dicho. No te merecías un guantazo, sino dos.

SeeK

Pues no me gusta ningún partido de los que hay... Entonces voto al pito pito?

Alatriste

A las 18.00 horas, se sitúa en un 33,68 %. En el conjunto de España, es del 34,05 %, dato ligeramente superior al registrado en los últimos comicios (33,79%)

En España al menos no, ¿no?

Vimes

#133 No las he visto, solo me he fijado asi por encima en las de VOX y uno que tenia la banderita de la falange española... mierda ahora mi novia esta leyendo el hilo, va por la primera pagina cuando llegue aqui me como otra leche cuando vea que me he chivado.

P.D. Cada uno que haga con su voto lo que le de la real gana, como estipula la ley, luego os quejais de que habria que pasar una examen para votar y cuando los tonticos de siempre no van, cargais contra ellos, cuando seguramente si pudierais les quitariais el derecho a votar.

STAN

La afirmación: "Si no votas, pierdes todo el derecho a quejarte" creo que es una de las mayores gilipolleces que he oido jamás.

5 2 respuestas
melonz

Yo he votado al PACMA porque me gusta el logo.

B

Tenía que ir a votar a escaños en blanco pero he pasado, la primera vez que lo hago. Me siento un pecador y sucio. No volverá a pasar Y_Y.

Sobre lo de no protestar, uno puede no votar y hacer acciones sociales para cambiar el espectro actual electoral. Hay muchos grises más allá de las opciones que ponéis de "ve a votar o púdrete en tu cueva". Es un análisis muy simplista para mí.

1 1 respuesta
casco

Yo no iba a votar pero me he encontrao a un tio que decía de darme 30 euros si votaba a IU...y bueno por un voto no creo que cambie mucho.

1 respuesta
LaChilvy

La gente pasando de votar... Si es que tenemos lo que nos merecemos...

Nitamo

#138 Pues a mi me parece alucinante que te estén dando manitas, apología a la abstención, quién te paga¿?

2 respuestas
Vimes

#141 ¿Y has aceptado asi sin mas? ¿Sin regatear?

1 respuesta
lafundo

#138 Ademas ahora votas, te quejas y te hacen el mismo caso que a uno que les ha votado.

#140 Desde el momento que te crujen a impuestos y usan tu dinero para otros fines, sea para bien usado o no, estas legitimadopara protestar y patalear todo lo que quieras.

Poniendo un ejemplo extremo es como si los de las preferentes/subordinadas que no han votado o hubiesen votado en algunas elecciones anteriores no pudiesen protestar. Si claro.

O a los que les han subido el IVA de las gafas al 21% si no han votado que se jodan y ni osen protestar. Por supuesto a pagar igual que los que han votado incluso a los que han ganadoy han puesto esa medida de subir el IVA.

casco

#144 si no sabia que ofrecian dinero, si lo se voy a preguntar a los del pp y el psoe a ver cuanto me daban

lafundo

#143 Una respuesta razonada y argumentada de porque uno decide no votar debe de ser respetada.

No votar por estar de resaca en el sofa eso ya es otra cuestion.

Yo voto y no monto en ncolera con la gente que no vota. Votar es parte de la caja de herramientas de los ciudadanos pero se esta convirtiendo en la parte mas inutil y engañadora tal como va la cosa.

1 respuesta
Evilblade

No voy a entrar en si está bien o mal no votar. Pero desde luego lo que sois muchos es unos bocachanclas. Años leyendo a la misma gente de hacer revoluciones, cagarse en políticos, votantes e historias varias y luego lo que viene siendo levantarse del sofá para hacer algo verdaderamente útil y que cuenta es demasiado esfuerzo.

Igual me equivoco y algún día cambiáis el país aquí desde mediavida escribiendo moralla pseudo-intelectual. Con frases que siempre tienen la sentencia "es que en este país" y tirando balones fuera.

2 1 respuesta
STAN

#143 Creeme que he ido siempre a votar, insisto, y probablemente siga yendo, pero en esta ocasión siento que es inútil y así lo demuestro.

Apología de nada.

Nitamo

#147 Pero y de verdad crees que no votando, es decir, no dando posibilidades a otros partidos a gobernar, estás cambiando algo¿? Crees que si llegamos al x% de Abstención se va a desmantelar la Democracia o algo así¿?

Lo siento pero estamos condenados a jugar a su juego, y en su juego abstenerse me temo que es su victoria.

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • lafundo
  • Vimes
  • SeeK
  • STAN
  • Tyme
  • Damnedlove