Hay que abrirlo por las redes sociales y demas
#31 La pagina http://hazlessaberquetuvotocuenta.tk/ ahora tiene botones de compartir en las redes sociales (Está en proceso el boton de tuenti).
¡Difundidla insensatos!
Edit: Boton de tuenti añadido
#36 De nada, si veis algo que se puede cambiar o añadir en la web mandadme un privado con la información.
La web ahora ya tiene boton de sharing (twitter, facebook y tuenti) y integración para comentarios con Twitter y Facebook. Alé a difundir la web y a sacarle partido.
Y con esta ley la SGAE y su canon se irían a la mierda??
Ah no! Que aunque no queramos/podamos robar, seguimos siendo ladrones según ellos.
#40 Está claro que les es un negocio rentable y pese a todo no lo van a eliminar hasta que a nosotros se nos hinchen los cojones.
#23 No puedo estar más que de acuerdo contigo. Aunque me joda realmente, porque dicha verdad ilustra algo más tenebroso: la distancia abismal entre el ciudadano de a pie y la clase política dirigente.
Yo soy un maniático de la teoría de la conspiración, lo reconozco. Y después de estudiar como los mass – media han evolucionado, me reafirmo en lo que creo. Aunque hoy los mass – media nos informan, hay que tener claro que nos informan de lo que quieren. Por otro lado, no se entra a trabajar así como así en los mass – media. Igual que la clase dirigente, se nos queda lejos los mass – media, a los que vemos como empresas lejanas a nosotros (no me refiero a nivel espacial).
Cuando surge el Internet, eso desestabiliza el sistema por dos razones: no se puede controlar y es democrático: toda persona puede acceder a Internet y poner, escribir… lo que sea. Yo veo la Ley Sinde como el plan de acción para controlar este flujo de información, como han hecho con el resto de mass – media.
Por lo tanto, más allá de lo que ha dicho #3 sobre que afecta a un puñado de frikis, creo que afecta a TODO el mundo. A los frikis qu trabajan en Internet, a gente como yo que no tiene ni idea de informática pero que confía en Internet como un lugar sin censuras o para la mayoría de la gente, que entra en Internet sin tener conciencia de lo que aporta pero que seguro que también se ve beneficiada por su libre uso.
Si se pone límites a Internet y control institucional, una pequeña libertad que se tenía con el descubrimiento de Internet se perderá y volveremos al control social en que nos tienen enclaustrados: las jaulas de oro.
Referente a lo que ha dicho #23, yo acostumbro a pensar que la solución está en la acción de la palabra. Pero como tiene razón en este caso, aparte de la muy indicada propuesta de Nucklear, creo que ataques informáticos también deberían ejercerse porque la propuesta de Nucklear, como dice #23, me temo servirá de poco.