Red Bull ayuda a estudiar?

squ4r3

Hola jamigohs, vereis, estoy de recuperaciones, y muchos de mis amigos afirman que metiendose un platano y un red bull antes de ponerse a estudiar, en un par de horitas les entra todo, y sacan notazas. Yo solo lo he probado una vez, y ese examen lo aprobe, pero porque era bastante facil xD. El caso es que pensaba seguir tomandolo en epoca de examenes pero mi hermana me dijo que la cafeina solo ponia nervioso, y que más que ayudar a concentrarte, te descentra, entonces me quede rallado y no volvi a tomar :S

Me da cosa probarlo antes de un examen importante, porque a lo mejor me pongo nerviosisimo la tarde anterior y no puedo estudiar nada xDD .

algun consejo? tomais red bull para estudiar? creeis que ayuda?

saludos

B

Estudia antes, y no el día anterior, y menos la noche anterior.

Si quieres hacerlo, café.
Con Redbull llegarás nervioso al examen y cansado de no dormir

PLeaSuReMaN

toma durvitan

-Shaydund-

Lo que lleva es cafeína y L- Taurina (supungo) y eso lo que hace es "activarte", no q estudies más o menos :/

K

yo nunca he probado tonterias de esas.. estudia un par de dias antes y te dejas de tonterias

squ4r3

#3 durvitan?

PLeaSuReMaN

son pastillas de cafeína concentrada.. te quitan sueño cansancio y yo por lo menos cuando lo usé para la pau me ayudó a concentrarme bastante. me estudié los temarios de matemáticas y dibujo en una noche sin dormir y tuve buenos resultados. luego salí por ahí y aguanté más de 2 días sin dormir xD. la cosa es que te deja el estómago hecho una mierda, te quita el apetito, pero al día siguiente como nuevo.

T-1000

Mete unas rallas o esnifa eter.

No!

Estudia sin meterte mierda , Gracias

Josetxe

no ayuda a estudiar, sino que gracias a la cafeína:

-te mantienes mejor despierto.
-te concentras más.

pero esto siempre con voluntad de estudiar. Yo un dia estaba hasta los huevos porque al dia siugiente tneia examen y digo bah que coñazo bueno me pillo 3 redbull y nada a las 2 de la mañana me entro sueño como si no hubiera tomado nada...

También es verdad que estás estudiando y al rato de habertelo bebido te entra una pequeña euforia y te pones de repente a cantar y necesitas gastar energía(yo una vez se me acumuló tensión en las piernas y no paraba de moverlas hasta que me harté y me puse 5 min a todo lo que podía de fuerza-velocidad en la bicicleta estática para cansarlas xd)

pregunta importante:
QUE CURSO ESTÁS #1?

JameZ-

eso es chutarse. Yo me tomo antes de estudiar una manzanilla con miel y ...nose me concentro mejor

Josetxe

#10 eres un jodido yonki, jamás creí que la gente se pudiera meter eso, y menos antes de estudiar :|

JameZ-

#11 ¿?¿?¿? tu no sabes lo q es una manzanilla con Miel de la marca Hornimans mmmmmm.

Hayworth

Conozco peña que se infla a red bulls pa estudiar y no les pasa nada, xo cada persona es un mundo, a mi tanta cafeina no me sienta bien para los nervios xD

Kaxsp

eh, yo tb necesito dopaje de ese, venga decid más cosas que ayuden.

werty

Red bull no ayuda a estudiar, es la mayor imbecilidad de pregunta que he oido, te mantendra despierto, pero ayudarte a estudiar......NO

A

Por el alto contenido en cafeína, el RedBull te mantiene despierto, pero no va a estudiar por ti.

Lo del plátano supongo que será porque es rico en fósforo y eso es bueno para la memoria, pero de ahí a que nada más comerte el plátano estudies mejor, hay un trecho...

Es bueno cuidar la alimentación, especialmente en época de exámenes.

Daenerys

red bull te da alas

S

#17 como no, metiendo la gamba.

El platano es rico en fosoforo y potasio , que viene bien para el cerebro, las operacion funcionales neurologicas y tal... pero de ahi k un platano te ga el examen... [...]

C

Yo uso red-bull, o en su defecto, café, desde 4º de la ESO y siempre me ha ido bien.

Crack05

Sugestión.

squ4r3

#9 , estoy en 2º de bach, en la primera evaluación me quedaron 2 y las recupere, pero en la segunda me han quedado 4 , y no se si voy a poder recuperarlas todas...

ya se que ni un red bull ni un platano va a estudiar por mi, pero era por saber si vosotros tambien lo usabais y si notais sus efectos. Tambien he visto que en la biblioteca a la que suelo ir casi todos toman red bull mientras estudian xD

josecollants

#20 puede ser posible jeje , el llamado efecto placebo: te piensas que tomandote eso te vas a concentrar y te pones al tema y al final apruebas xD

NzgL

#23 Das miedo tío ;_

Josetxe

claro, en un par de horas un examen de 2º de bach

jajajajaajjajajaajajj...

lo puedo decir yo, que todo el 1er trimestre si no estaba empanado estaba jugando/viendo pelis/escuchando música en el móvil, sin ser despojo social pero vamos cancer del todo.

Y me ponía con las fotocopias nuevas el día antes(como mucho 2 días antes) sin saber ni de que iba. Y sí, en el día antes o los dos dias antes y lo sacaba. Pero estando media noche cada día o la noche entera(o hasta las 6) del último dia si me quedaba sólo una. Y no sacaba "notazas". Y creo que aunque hay gente mas lista que yo(no lo digo en plan genérico, de mentira-quedabien, sino amigos) pero no me considero tonto, es más, al contrario, creo que tengo bastante más facilidad que muchos amigos para estudiar y esquematizar.

Eso de que en 2º te veas toda la materia en 2h y se te quede HASTA LUEGO. O has hecho resúmenes, lo llevas al día en clase y casa, y tal o tienes examenes de 10 hojas unicamente.

Hombre, hablando desde la total ignorancia, no sé si el fósforo y tal del plátano serán instantáneos o a largo plazo, y si se notarán porque tomarse en ese caso tomarte un plátano antes de un examen es como si te comes zanahorias para ver mejor antes de un partido de cs "porque la zanahoria tiene grandes propiedades para la vista" o beber mucha leche antes de una pelea porque la leche tiene mucho calcio "y es buena para los huesos y su dureza".

Una pistola te ayuda a matar? No mata. Aún teniendo una pistola sino disparas tú no matarás. Pero si quieres matar a alguien, está claro que te lo pone más fácil.

Lo mismo pasa con el Redbull

Un redbull te ayuda a estudiar? Mientras no te dé un ataque de nervios o te afecte al estómago(tengo amigos a los que les ha dado retortijones etc) si te ayudará. Pero no va a estudiar por tí, sino que te ayudará quitandote sueño y para concentrarte.

Al puto ignorante(#15) que dijo que era la mayor bobada que había escuchado en su vida, que lea sobre la cafeína, a ver si realmente no te ayuda en esfuerzos mentales.

kamiQazy

como quedamos.. mata o ayuda a estudiar o las dos cosas o me liado ya otra vez

#27 haha dpm

A

#26, ayuda a que seas un cadáver culto.

Kenny

Yo lo tome durante selectividad y finales de 2º de Bachillerato, una mezcla de Red Bull con Coca-Cola, asi que imagina la cantidad de cafeína que llevaba yo dentro

De todos modos yo no estaba nervioso, estaba como revolucionado, no estaba nada cansado, sin sueño, espabilado vamos

De todos modos muy bueno para el cuerpo no puede ser asi que no volvi a hacerlo

C

ara tenteras de ke la cafeina te pone nervioso??

no tomes alcohol, ke te pones pedo!!

Txentx0

#19 eso me suena a efecto placebo, si crees que te ayudara a estudiar estudiaras mas agusto, la cosa es creerlo con seguridad

Yo nunca he tomado nada para estudiar, a lo sumo agua o alguna cocacola

Usuarios habituales