Redada en Discoteca Heaven Madrid

Deadhead
VonRundstedt

me parece bien por el tema drogas.
me parece mal por el acoso que estan sufriendo las disotecas en madrid que muchas veces nos jodia a nosotros la fiesta, teniendo ke esperar horas para entrar mientras la discoteca en verdad estaba practicamente vacia, muriendonos de frio los de afuera, y habiendo ambiente -0 dentro.

D

#32 pues a mi me parece mal por el tema drogas.

D

#34 un programa como Callejeros, totalmente real y para nada alarmista, y el hombre que sale en el mismo, me provocan que cambie mi planteamiento sobre el tema. Gracias por abrirme los ojos.

#36 igual. Más casos de abuso e irresponsabilidad.

Eristoff

Toda la puta noche en comisaria...

Entre esto y lo del pequeño incidente ...

B

#37 tranquilo, si no te quieren ya como segurata siempre puedes hacerte azafato...

JosE_Arcadio

#32 menudo problemón macho xDDD

Kartalon

Bueno Eris, miralo por el lado bueno, ahora seguro que nos hacen un descuento para alquilar el local y abrirlo de "tapadillo" en la phiesta epic MV.

D9N1

el dsigual de santa susanna (barcelona) tambien cerro por estos temas. Muchisima droga, y peleas. Hace unos años un gitano apuñalo varias veces a un conocido mio y fallecio...

OvKeS

"envases distribuidores de marihuana" (?)

aNuBiS

#26 gothica?? JAJAJA, va a ser que no.

En Madrid si que hay ambiente joder, 167 fichados por tenencia de drogas, unas cuantas armas requisadas....Si señor!

D

#39 deja de trollear de una puta vez con tu moral estúpida y razona con argumentos, no con videos de un programa alarmista.

Imbécil.

-Lania-

#44 Yo fui a una y creo que el nombre era igual.

I

#39 ¿Sabe usted en que se parece al señor del video? Que ambos son unos retrasados. Sólo que usted lo es sin consumir drogas. Mírelo por el lado bueno, lo suyo tiene más mérito.

werty

¿Los de callejeros son actores pues?

aNuBiS

#46 ESE heaven lleva muchos años cerrado ya :), despues hubo sesiones y demas con el mismo nombre, cambios de local...Pero ya no existe. Este es otro Heaven.

M0E

#37 Me he quedado rayadísimo. No recuerdo haber abierto ese hilo xDDD

Usuarios habituales