Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

r2d2rigo

#535 vaya, la policía inglesa y el CPS corruptos hasta la médula, que sorpresa.

Culebrazo

por aqui un rumano que dice que si le han metido 30 dias en la carcel es porque el juez tiene pruebas de sobra de que es culpable

no quiero emocionarme, pero ojala sea verdad

1 1 respuesta
Rezagado

Menudo trozo de mierda

perez_chuck

Le han valorado la colección de coches y propiedades en 5M

El fiscal general en bugatti en 3, 2, 1... xD

Sólo el bugatti ya valía 5-6M

1 2 respuestas
HammelSF

#542 Hombre, la prisión preventiva va muy ligada a la capacidad de darse a la fuga.

Este con avion privado y residencia en Dubai era riesgo máximo en ese sentido

#544 Habrá que estar atentos a la subasta cuando salga.

Maldia

#544 Clásico.

Hemos incautado 33 coches
Llevamos los 20 coches al garaje del cuartel
Movemos los 7 coches incautados al juzgado para que conste en acta
Devolvemos el vehículo modelo Renault Clio incautado en la redada a Andrew Tate pq pertenecia al jardinero.

Bugatti, que Bugatti?

14
BuLLeT_AZ

XdXd

3 2 respuestas
B

#547 Joder, con la peña. Como esta de fragil la masculinidad por yankeelandia. La virgen. En España nos quejamos, pero es que lo de USA es otro nivel.

El mensaje y la imagen que transmiten escoria como el calvo proxeneta son muy peligrosos, no ya para la sociedad, sino para la juventud en general. Ojala que le den sentencia y se les caiga la polla a todos estos.

5 2 respuestas
ReEpER

#548 es lo unico bueno de que en españa no se entienda mucho inglés porque entre la de cuñados que hay y los pirados que hay en usa seria un buen cocktail.

3
Roads

#547 El rubio es el de las pizzas? XDDDDD

#548 Estados Unidos es como tirar una moneda con tus amigos, si sale cara son Abascal y si sale cruz Irene Montero. Una fiesta.

1 1 respuesta
Sk8eR

puff a esta altura me creo todo y se merece un buen tiempo a la sombra... hace un tiempo un amigo en Barcelona conocio una pava por tinder o similar y lo llevo a su casa que era una puta mansion donde vivia con 5 pavas más (todas del este) antes de entrar le comento que la casa estaba llena de camaras y que no comentara ningun dato personal dentro de la casa WTF xd
Las pavas vivian gratis allí a cambio de ser grabadas 24/7 o quien sabe que más... no sé si dark web o alguna mierda de estas

1 2 respuestas
Roads

#551 Y ahora sale follando en un video a saber donde xDDD Gran decisión aunque seamos sinceros cualquiera se aguanta cuando estas ya metido hasta la cocina xD

M0E

Ojalá esto sirviera para tirar de la manta de ese negocio repugnante.

nani11

#551 Y el Albert Einstein de tu amigo entró en esa casa y se la tiró? Pues hay que ser tonto pero tonto.

1 respuesta
Sk8eR

#554 me envio su ubicación, en plan "si no contesto estoy aquí, luego te cuento", y finalmente no se la tiro... pero igual mal rollo xd

Polak

#519 x4 campeón del mundo en kick boxing,
Suerte fiera.

1 respuesta
B

#550

Creo que es Dave Portnoy, un bloguero venido a más.

1
wiFlY

Esta persona es un anormal que se ha aprovechado de todo lo que ha podido en esta vida sin importarle en absoluto las demás personas. Parte de su éxito nace en la estupidez de otras personas al igual que su condena será en parte mérito del buen hacer de otras.

No me cabe duda de que como el hay muchos más en el mundo y que no todos acaban pagando por sus acciones.

Espero que se haga justicia con el pero eso no va a cambiar a la gente que es más feliz sintiendose superior al resto (que es básicamente lo que esté personaje vende). Tampoco va a cambiar que haya mujeres con tan poco amor propio que puedan seguir los deseos de alguien que solo quiere sacar provecho de ellas.

Dicho esto, no tengo claro si darle repercusión al asunto juega a favor o en contra de la sociedad.

I

¿Alguien recuerda la presunción de inocencia hasta que sea declarado inocente o culpable en un juicio justo? Con independencia de si acaba siendo cierto o no. Lo prudente siempre es esperar a ver qué hay de realidad en todo esto y las pruebas que hay en su contra.

No le conozco, no sabía ni a qué se dedicaba ni he seguido mucho su historia (más allá del invent sobre lo de Greta y la pizza). Os veo a muchos sentenciándolo ya. Una cosa es que transmita públicamente una imagen de cabronazo, retrógrado y caiga mal. Otra cuestión es dar por hecho que ya ha hecho todo aquello que se le acusa, por turbias que sean las acusaciones antes del juicio.

7 respuestas
B
#559Inzo:

¿Alguien recuerda la presunción de inocencia hasta que sea declarado inocente o culpable en un juicio justo?

La cuestión es que él lleva teniendo el discurso de que es justamente de lo que se le acusa. Eso de "cuando el río suena, agua lleva" en este caso es "cuando el río grita que lleva..."

2
wiFlY

#559 no soy abogado y por tanto no sé hasta dondela presuncion de inocencia afecta a los comentarios en un foro. Mientras tenga un juicio justo y oportunidad a defenderse, es decir, que no empieze el proceso ya "condenado", creo que se está aplicando.

Por otro lado tenemos la prisión preventiva en la que está, lo cual justifica aún más que la gente se incline más del lado de que es culpable.

1
Mirtor

#559 La presunción de inocencia para el tribunal y, si acaso, para los grandes medios. Yo soy un random hablando con otros randoms y tengo todo el derecho a decir que me parece culpable y un trozo de mierda. Especialmente porque las pruebas que hay son cosas que él mismo ha dicho. Ya cuántos años tenga que pasar a la sombra o exactamente en qué tipos legales encajan sus cosas es trabajo de otros.

24
r2d2rigo

#559 no vas a heredar el bugatti, palmero multicuenta.

4 1 respuesta
Lectorus

#556 peleando es malisimo, campeón del mundo de alguna federación de chichinabo.

1 respuesta
I

Puede tener un discurso todo lo nocivo que queráis, puede tener un personaje público abominable o ser así de verdad, pero eso no cambia un ápice que haya que esperar a que tenga un juicio justo. La prisión preventiva no equivale automáticamente a que sea culpable y lo que se debe valorar es si ha cometido determinados delitos y no si se trata de un capullo, pero de eso se encargará un juez.

Esto es un foro de internet. Lo que opinemos aquí tiene 0 importancia cara al juicio que va a tener, pero yo formulaba mi duda respecto a la condena social/mediática.

Hay que probar si ha cometido determinados delitos o no, si los ha cometido en qué grado lo ha hecho, las pruebas que hay en su contra, valorar lo que él alegue junto en su defensa y luego que el juez pondere. Si ha cometido esos delitos y hay pruebas son suficientes será condenado y si no lo ha hecho lo que se le acusa o no se ha puede probar saldrá inocente. No creo que lo sano sea creer siempre lo que hay en contra de alguien simplemente porque esté saliendo en los periódicos, esté en calidad de investigado, encausado o acusado, en prisión preventiva o porque caiga muy mal.

Entiendo que mediáticamente será un capullo si hay tanta gente que quiere que le condenen, que todo sea cierto o vaya en consonancia con su personaje. Sin embargo, afortunadamente, el mundo judicial no funciona así. Que entiendo perfectamente que la posición fácil en un foro de internet es lanzar piedras porque las acusaciones son graves y siendo finos, por lo airado de las respuestas que recibo, la imagen que debe proyectar será muy negativa, pero eso no cambia nada.

Considero que un poco de mesura viene bien, aunque los medios de comunicación van a tirar de oportunismo como lo de las pizzas y Greta.

#563 Te cito a ti porque eres el único que ha faltado. No le defiendo a él, no le conozco y no tengo que defenderle, defiendo la presunción de inocencia de todos. Si no captas ese matiz, háztelo mirar.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Vibes

6
B
#565Inzo:

Puede tener un discurso todo lo nocivo que queráis, puede tener un personaje público abominable o ser así de verdad, pero eso no cambia un ápice que haya que esperar a que tenga un juicio justo.

Sí, no te preocupes, que lo que nosotros digamos no se tendrá en cuenta en el juicio, es solo nuestra opinión. Los foros funcionan así, son solo opiniones de cada persona, y no afectan a las sentencias de ningún tribunal. Puedes dormir tranquilo.

#565Inzo:

Entiendo que mediáticamente será un capullo si hay tanta gente que quiere que le condenen, que todo sea cierto o vaya en consonancia con su personaje.

Pues es eso, solo queremos que le condenen porque es un capullo misógino que va vanagloriándose (o eso creen todos los capullos) de sus agresiones a las mujeres. Ahora que la justicia cree tener pruebas suficientes para encarcelarlo por ese motivo, nos alegramos.

Si en realidad entiendes perfectamente cómo funciona el foro, no entiendo por qué te pones a escribir párrafos largos diciendo que hay que esperar al juicio para después decir que esto es un foro, que las opiniones no cuentan de nada y que entiendes por qué la gente quiere que lo encarcelen.

Te contradices a cada párrafo que escribes. Deberías reflexionar primero sobre la cuestión de la que vas a hablar y escribir después.

4 1 respuesta
TRippY

Joder menudo biblias está hecho el notas ese

7
I

#567 No hace falta que saques de contexto lo que he dicho.

Estaba debatiendo, siento que te pienses que me lo tomo como algo personal cuando ya he dicho en varios posts que no sé prácticamente nada sobre el personaje en cuestión, hablaba sobre la presunción de inocencia (en sus distintas facetas) y tal.

1 respuesta
Mirtor

#565 ¿Pondrías un mensaje del estilo si pillaran a un yihadista que hubiera hecho algún atentado de estos de atropellar a la gente como el de Barcelona? ¿O si pillaran a un capo de alguna familia criminal?

Evidentemente, hay que asegurar juicios justos, pero tampoco creo que sea lógico, ni siquiera práctico, pretender que todos mantengamos una sosegada posición de presunción de inocencia y neutralidad completa hasta que salga una sentencia judicial de un país del que nos fiemos.

2

Usuarios habituales