Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

ReEpER

#569 la presunción de inocencia es un derecho del sistema judicial vs acusados.

No de una persona a otra y mas cuando cosas como la "hustle university" son palpables y el material está ahí.

Lo dicho este personaje es un desgraciado. Y eso es un hecho. El de si es culpable o no de lo que se le acusa no es mi trabajo juzgarlo, pero su calidad como persona perfectamente puedo hacerlo.

4 1 respuesta
B
#571ReEpER:

pero su calidad como persona perfectamente puedo hacerlo.

Sí, inequívocamente se puede afirmar que Andrew Tate, como persona, es una gran y maloliente mierda. Se dice y no pasa nada.
Y que lo más probable es que todo de lo que se le acusa sea cierto, también se puede decir y no pasa nada.
Se lo ha ganado a pulso el comemierdas.

Y eso solo por cómo habla de las mujeres, sin recordar lo de #472

Que se pudra en la cárcel. Mientras más años, mejor. Un psicópata de ese calibre no debe estar ni en la calle ni en las redes sociales. A la jaula.

B

Si no hubiese ido soltando mierda por la boca, me podría permitir tener empatía con el chaval y esperar a las resoluciones judiciales.

Pero ya se ha encargado él mismo de que muchísima gente quiera que le crujan bien.

1
Wei-Yu

cuál es el término para la gente que simpea a millonarios mazados? red pilled?

16
nizku

Por lo visto le acusan de enamorar a mujeres para aprovecharse de ellas para que trabajen para el.

Vamos lo que llevan haciendo toda la vida las mujeres con los hombres xd

4 respuestas
BuLLeT_AZ

Justo, y todo por envidia.

Kaiserlau

Ayyy lmao, no falla las sensatada redpiller habitual jaja. Vaya tela.

5
hombremono

#575

1
PiPePiTo

Vamos lo que llevan haciendo toda la vida las mujeres con los hombres xd

Con la diferencia de dejar a las tias encerradas en casa sin salir

1 1 respuesta
yooyoyo

#564 Campeón de kick boxing como si lo es de su comunidad autónoma, le sobra para destrozar al 99,9% de la población y más siendo un tío de 1,90.

De verdad que os montáis unas películas que da verguenza.

2 2 respuestas
E3-NeOz

#559 tio , que se salvo en UK de ir a la carcel por un tecnicismo POR LO MISMO . la presuncion de inocencia aqui ya no pinta nada . Ya deberia estar en la carcel desde 2015 por hacer exactamente lo mismo de lo que se le acusa aqui ... Algunos de verdad que deberiais informaros un poquito mas antes de hablar de la presuncion de inocencia

Se que vais a pedir Link , asi que aqui lo teneis .

https://www.dailymail.co.uk/news/article-11600555/Andrew-Tate-arrested-Britain-suspicion-sexual-assault-2015.html

2
LadyTenTen

#575 No recuerdo a esas mujeres poniendo guardias en la puerta para impedir que los hombres salgan de la fincas.
Por favor, que han enseñado vídeos en los que se ve claramente y el propio Tate lo ha confirmado: esas mujeres tienen terminantemente prohibido escapar una vez picado el anzuelo.

Una cosa es manipular a una persona y otra es secuestrarla y explotarla.

8
B

#580 Menudo flipado.Yo mido 1,86 y llevo practicando MMA desde los 18. Si te crees que por el hecho de tener conocimientos sobre el como dar hostias, ya te comes al 99,9% de la poblacion....perdona que te diga, pero el que se monta peliculas aqui eres tu.

En la vida REAL, en la calle,de poco o nada te puede servir. Y menos en un mundo donde cualquiera puede matar a cualquiera de un navajazo en el cuello si le da la gana. No hablo ya de peña chunga de verdad (Narcos,camorristas,mafia italiana,sicarios...), que tienen aun menos escrupulos que el bobomierda este y que no les tiembla el pulso de pasar por la trituradora a toda una familia.

1 2 respuestas
nani11

No pretendo iniciar una discusión de gengsters ciberdelincuentes, pero quiero decir que estoy de acuerdo con el de arriba. En la calle de poco te sirve ser campeón de nada. Llevo toda la vida entrenando y a mis compañeros "gengsters" les han dado cada una que da gusto oírles recordarlo. Muchos son profesionales.

El Tate este me da la impresión de ser un fantasma del copón con paños dorados en casa, un chatarrero v2. Me puedo equivocar.

2
fkdlzh

#583 pon fotos tuyas que es muy facil ser duro detras de un nick falso y una imagen random

2 respuestas
B

#585 Vaya, otro machote flipado. Y con una falta de comprension lectora preocupante.

5
E

#559

¿No va a tener un juicio?, pues eso es la presunción. Yo puedo opinar lo que quiera.

No vas a heredar ningún coche.

1 1 respuesta
TheBrotha

#585 tampoco ha dicho nada demasiado bestia, por muy fuerte que pegues, un machetazo y vas al suelo, idem con casi cualquier arma

yooyoyo

#583 Que si que si, que eres son goku y no se que más.

Puto internet macho, que cringe.

2 respuestas
B

#589 Otro que no se entera de nada. Has sido tu el que a puesto al calvo como Goku y ahora recoges cable....

1 respuesta
Leoshito

Parece que el anormalito este no sólo engañaba a mujeres.

Unos cuántos estarían deseosos de absorber su lefa a ver si les sale poderes de alfa.

16 1 respuesta
yooyoyo

#590 Cualquier campeón del mundo de kick boxing se ventila facilmente a cualquier random incluyendote a ti.

Por favor, evita citarme más que me das miedo.

2 respuestas
B

#592 Madre mia, los de la secta del calvorota.....como sois. Tu si que me das miedo, chavalin. Venga, comete los cereales, bebete el vaso de leche y vete a jugar con el muñeco de accion tamaño real de Andrew Tate que te han traido los reyes.

2
Lectorus

#580 190 y practicante de kick, obviamente un tío peligroso. Lo de campeón del mundo, repito, de una federación de chichinabo será, porque es malo.

Conozco campeones de España, de Europa y hasta del mundo de dif federaciones. En algunas cualquiera un poco menos malo que los demás es campeón mundial.

Yo mismo fui campeón de España, y nunca he sido un súper clase.

2
BuLLeT_AZ

#592

M4v3rikj3j3

#591 Les saldría la cosa un poco RANA, wink wink

1
I

#587 Opina lo que quieras, yo no he defendido lo contrario aunque algunos tratéis de hacerlo ver o me metáis en el mismo saco que a otros.

Podéis seguir tratando de manipular mis mensajes.

BuLLeT_AZ
2 respuestas
B

#598 Eso SI que es Cringe puro 100%. Cadena perpetua minimo.

B

#579 Y violarlas. Y pegarles.