Redbull

scrown

Mirad el email k me acaba de llegar:

LA BEBIDA ENERGIZANTE RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo fisico y en "coma de estres" y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda mas energia y mejora el estado de ánimo.Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energética del milenio..! Red Bull ha logrado llegar a casi 100 paises de todo el mundo. La marca del TORO ROJO, tiene como público a jovenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.

Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austríaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA.... FRANCIA y DINAMARCA la acaban de prohibir por ser un cokctail de muerte, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con "GLUCURONOLACTONE", químico altamente peligroso, que fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60, para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, pues actuaba como una droga alucinógena que calmaba y paliaba de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores que fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron. Y, a pesar de ello, en la lata de RED BULL aun se lee que entre sus componentes esta el GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que no dice la lata de RED BULL son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

  1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

  2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombearla, y asi poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

  3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas.

  4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12,utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.

  5. El consumo regular del RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

CONCLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse, como ya lo estan haciendo otras naciones del planeta.

Les envío ésta información importante de la bebida que mucha gente toma inconscientemente para ponerse las pilas, levantarse animada, divertirse en fiestas, etc y resulta ser un gran inmunosupresor y tóxico, además de dañar seriamente el higado y los nervios.

Creeis que todo esto es cierto??
Yo creo que no, ya k si fuese asi taria prohibido o algo, pero no se, este email me ha impactado

959

emails = fakes

Shock

Jaja el que ha escrito todo eso se ha flipado mil pueblos

ZorK

yo lo suelo mezklar de vez en cuando con alkohol para un mayor pedal :D

pillow3

Fake

E

Sí, y los de la SGAE intentan ayudarnos XD

Así son las cadenas de e-mail.

GaMuSSo

Obviamente nadie comprobará que lo han prohíbido en otros países :)

scrown

S k yo habia oido algo de k podia dar takikardias i tal, xo lo del alcohol me ha impactado bastante, asi k no se k creer, xo como decis sera un fake

NekiTuh

okurre lo mismo con el burn?

PD: suena a fake, como todos los mails.

SniPy

Redbull es la orina de chuck norris asike no tiene k ser mala :/

pillow3

#10 manda

JuAn4k4

Vale si , no es bueno abusar de el, como todo, pero esto es una bastisima gorizacion de esto omg..

AsTaRoTH

Aver el redbull es un estimulante, se toma para activarte, hace unos meses varios corredores profesionales tuvieron que ser atentidos después de correr una media-maratón porque sufrían taquicardias, ya que al final de la carrera regalaban Redbulls y este activó aún más el corazón de los corredores.

La verdad no sé si será muy bueno o no, pero se parece bastante a los efectos de las drogas, yo desde mi punto de vista. REDBULL, no gracias.

Y ya si lo mezclas con alcohol... bffff para morirme ya habrá tiempo

JoNSuaN

estoy con #13

ademas da cagalera

JuAn4k4

#13 Fuente ? Que carrera ?

Muchisimos jovenes lo toman con alcohol, aunq ahora en los bares ponen otras bebidas parecidas pero mas baratas.

AsTaRoTH

La fuente sinceramente no recuerdo cuál era, pero creo haberlo leído en un períodico.

La San Silvestre de Málaga (22,2Km)

GaMuSSo

#16 te juro que yo vi sorpresa sopresa ese día.

Eh que no me llores

p.d: El veneno es la dosis.

AsTaRoTH

Para una vez que hay un post medianamente serio tienen que venir gente como #17 a hacerse el gracioso

SoyLoPeor

Totalmente cierto, cada fin de semana fallecen 3.000 jovenes por culpa del Red Bull.

morropico

Entonces eso de que mueren en accidentes de trafico es mentira, lo que sucede que van pasaos de redbull y cuando se estrellan ya van fiambres

F

Glucuronolactone is a naturally occurring chemical compound produced by the metabolization of glucose in the human liver.

It has received some notoriety due to rumors that it was a Vietnam War-era drug manufactured by the American government. The rumors go on to say that it was banned due to several brain tumor deaths at the time. These rumours were proved false with Glucuronolactone being a naturally-occurring metabolite produced by the Human Metabolic System.

http://en.wikipedia.org/wiki/Glucuronolactone

¡Quitaos los hígados, que producen glucuronolactona! ¡Abandonad el dihidruro de oxígeno!

Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12,utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.

Vitamin B12 is naturally found in foods including meat (especially liver and shellfish), eggs, and milk products.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cyanocobalamin#Sources

Ale, tampoco comamos carne, huevos ni leche.

La verdad no sé si será muy bueno o no, pero se parece bastante a los efectos de las drogas, yo desde mi punto de vista. REDBULL, no gracias.

Es que es una droga. No sé por qué tenéis tanto miedo a la palabra droga, todos los días os drogáis.

tunnne

es eso cierto? :0

S

lleva semen de toro

George-Bush

uno de mi uni siempre me esta contando q un dia se tomo nosekuantos redbulls y q se kedo traspuesto con el corazon a mil x hora durante bastante timpo xD

para todo lo demás

FAKE

Aeron

Cuando llegas a internet todo te parece cierto aunque lo mande un fulano que no conoces de nada ¿no?

Tu crees que si fuese REMOTAMENTE tan malo como dices... los cientos ( miles ) de medicos, abogados, quimicos, agentes sanitarios, investigadores, laboratorios etc... ¿no lo habrian retirado del mercado?

http://www.snopes.com/medical/potables/redbull.asp

Enga guarda la web en favoritos pa la siguiente

Pd.: El bulo como podras leer es de Marzo del 2000, huele

Colacado

lo único que medio me creo es que puede ser peligroso tomarlo y no hacer deporte

CHiCoMaRTiNi

a mi me da sueño xdddddd

JangoBout

Lo que es seguro es que bueno no es. Y mezclado con alcohol menos. No es como beber kerseno que es lo que parece en el texto pero no es que sea aguita de manantial.

Onanymous

En Francia está prohibida su venta, sí. Pero el texto de #1 tiene la pinta de ser otro de esos e-mails sudamericanos en cadena...

factonni

joder, que flipao el que lo hizo, vale que está claro que no es bueno beberlo, pero segun lo que dice el post es como beber cianuro...

y lo de que al beber con alcohol no se vuelve a regenerar esa parte del higaod o noseque, pos tampoco creo que sea asi, si no habría muchisima gente muerta por eso

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • RePuWoMaN
  • n3kr0
  • AsTaRoTH
  • JuAn4k4
  • pillow3
  • scrown