El problema de las bebidas energéticas (RedBull por ejemplo) es la cantidad de estimulantes que tiene... Así ahora mismo sólo se me ocurren taurina y cafeína, pero seguro que algo más lleva. ¿Es malo? Pues oye, bueno no es. El principal detalle es que los estimulantes contrarrestan el alcohol (depresor del sistema nervioso), con lo cual enmascaras sus efectos y acabas bebiendo más de la cuenta. Total, que al día siguiente vas a tener una resaca fina de tanto beber para alcanzar una borrachera como la de siempre.
Otra historia más, es la cantidad de imitaciones más baratas que el RedBull (y que por tanto te sirven gustosamente en cualquier pub) y que nadie sabe qué lleva.
Además, no es recomendable si piensas llegar a casa y dormir. Si bien mezclado con alcohol, como dije antes, unos efectos contrarrestan los otros, si lo tomas sólo vas a tener dificultades para dormir.
Si piensas hacer una búsqueda en Google, no te lo recomiendo, porque te lo ponen como una bebida mandada desde el mismísimo infierno para mandarnos a la tumba. Pero bueno, dentro de poco, nos querrán prohibir hasta los yogures.
Por último, y aunque probablemente sobre este párrafo, si realmente te gustan los efectos de los estimulantes, tienes a tu disposición otros, que si bien no son tan legales, cumplen su función a la perfección.
Saludos.