El redbull dice que esta echo para que te de energia y estes alterado o algo parecido pero porque cuando yo me lo tomo me da sueño?? xD
A alguno os a pasado?
El redbull dice que esta echo para que te de energia y estes alterado o algo parecido pero porque cuando yo me lo tomo me da sueño?? xD
A alguno os a pasado?
Te preguntas si te da sueño?
A mi me pasa, supongo, lo mismo es como si tomara agua. Pero me encanta su sabor :3
Lo mezclas con algo? Cuantos te tomas? A mi el redbull no es que me quite el sueño, sino que cuando voy a dormir apenas puedo dormir 2 horas y luego me levanto tan fresco.
Pues seras raro por que yo una vez bebí a saco red bull y al día siguiente tenia agujetas en el corazón. Después de eso dejé de beberlo. A saber que mierda lleva eso...
A mí me da taquicardia, no es coña. La última vez recuerdo que fué en la feria "de día" en Agosto, con unos amigos que pedimos un vaso de litro de JB & RB, y me pasé como 20 horas sin dormir, y hasta la noche con taquicardia.
Aparte, es que a mí me afectan mucho los excitantes; Como me tome dos cafés lo veo todo en bullet-time xDD.
#10 El corazón es un musculo, puedes tener agujetas pero si te pasa eso tienes que ir urgentemente al medico para que te revise.
#18 He dicho las bebidas con excitantes como la cafeína o extracto de raíces o como se llamen. Mira que os gusta darle la vuelta a todo xDD.
me encanta la respuesta de #10 pero el alomejor creo yo que se queria referir a algo diferente pero no sabia expresarlo..
me encanta la respuesta de #10 pero el alomejor creo yo que se queria referir a algo diferente pero no sabia expresarlo..
#11 Yo he conseguido hacer eso, pero al 4º día de salir de fiesta non stop durmiendo unas 2h diarias y después de haber bebido 1 botella de vodka, 5-6 chupitos de absenta y noseque más.