Que está pasando con las redes sociales? Y me refiero especialmente a tik tok e Instagram.
Ya no hay sociedad, la sociedad la marcan esas dos cosas junto con las Kardashian y el tinder.
Antes se usaban para colgar tonterías y reírte de todo, ahora si eres mujer tienes que emplear todo tu sueldo en hacer creer a los hombres que eres un pivon inalcanzable, una diosa de la cirugía, y si eres hombre tienes que aparentar tener una fortuna digna de un narco, aunque luego pases el resto del mes sin comer.
Hace unos meses intenté ligar y el chico me contó en nuestra primera cita que ganaba 5000 euros al mes y que iban a aumentarle el sueldo hasta 7000.
No le dejé explicarme más porqué me estaba meando y tuve que interrumpirle para ir al lavabo del bar.
Pero mientras estaba meando estaba yo pensando que cojones está diciendo este?
Nunca he tenido una cita con un tío que gane eso y si la he tenido ni lo he sabido porqué nadie me iba diciendo el primer día cuánto cobra.
Obviamente era una mentira, porqué eso se nota. No sé cómo explicarlo pero veía detalles que no me encajaban. Me preguntó si no me gustaba su coche, le dije que sí que estaba chulo y me dijo que no solo estaba chulo, que ese coche valía más de 30.000 euros. Me quedé igual, el de mi padre también vale eso y no es rico, pero le felicité para que estuviera contento.
Acepté que relación seria con alguien así no podía tener si no quería volverme loca yo también, pero cómo llevaba meses sin hacer nada pues estaba necesitada y me esperé a echar un kiki con él para decirle que hacía cosas raras que no me gustaban y bloquearlo. Os juro que no lo he hecho en mi vida. Normalmente si doy ese paso con alguien ya me quedo enamorada y si no va bien me rompen el corazón Pero me asustó ese nivel de mentiras tan raras rollo el estafador de tinder.
He pasado años sin pareja pero a la que intento volver al "mercado del amor" me encuentro con eso, mis amigas operandose de todo sin parar en clínicas negligentes que las dejan medio deformes, mis amigos mileuristas en Instagram colgando fotos en su bmw con un reloj gigante de AliExpress.
Y lo último que me he enterado, una empresa de eventos que te hacen fotos para parecer millonaria. Pagas 15 euros y te entra una fiesta en una discoteca cutre y una foto en una casa gigante junto a un Lamborghini para parecer que la fiesta ha sido en esa casa y no en un garaje.
Cómo os adaptais los demás a todo esto? También os habéis creado una falsa imagen? Os parece una locura? Alguna experiencia negativa con las mujeres y su maquillaje? O con los hombres y su falso dinero? Os gusta esta nueva sociedad?
Yo me he limitado a conocer gente a través de mis hobbies para no llevarme chascos virtuales. Ahí casi nadie liga pero por lo menos son gente medio sincera. Y en el foro a veces también veo que algun@s sois así.