UK es el cáncer de la UE, es como Cataluña en España.
Quieren un trato especial, por encima de los demás paises y cuando no se salen con la suya montan un cristo. A ver si se piran de verdad, total, ya tienen a su hermano joven para echarles un cable.
Si pasa lo que parece que va a pasar, victoria del remain, Nigel Farage, UKIP y la extrema derecha británica se vestirán de forma peculiar en los siguientes días:
#376 Es que de entrada...
La Unión Europea es un "club" de países, no es un país en sí como "Estados Unidos de America".
Cataluña es una comunidad autonoma de un país.
#376 No podemos votar porque somos los catalanes de Europa, que no te enteras
#378 Si está troleando, lo sabe de sobra. Ya tuvimos esta misma discusión en la página 4 y 5 con un compañero vasco, también intentando hacer la gracieta y queriendo 'dejar mal' a los que se oponen a la indapandansia con sus argumentos y extrapolaciones de risa
#378 tomando la logic española... Deberían votar los paises que componen la union europea para dejar salir a UK de Europa en caso de que salga el Si.
#381 Es que no puedes aplicar la lógica de una cosa que no tiene la misma lógica...
La Union Europea no es un país... es un "pacto" entre países para unir fuerzas.
No somos estados de un país llamado UE ni similar.
Es como si quieres salirte de la ONU o la OTAN ¿necesitas la aprobación o no del resto?....
#382 el brexit nos afecta a todos ergo deberiamos votar todos o eso defendias en el referendum de catalunya
#386 pues ese es el argumento que usais con el referendum de cat man.
Que un votante del PP me diga que que no se por donde me da el aire me ofende y mucho.