Yo de todas formas tengo que esperar a que el puchero se enfrié para meterlo en la nevera, y aún esta caliente a tope así que..
Tiempo tenemos.
Vamos guiris, los anti-Europeos confiamos en vosotros.
Me voy a dormir. Mañana veré los resultados.
Me hace gracia que ambos venden lo contrario como un desastre, cuando lo que ocurrirá es exactamente nada, sea cual sea el resultado y esté o no UK en la UE.
PD: Y ese es mi post cuñado de la noche. Espero que lo hayáis disfrutado xD
#529 y resumiendolo asi rápido. ¿Por que es usted anti-europeo? Si puede saberse, claro.
#530 yo lo soy porque basicamente se han cargado nuestra industria con el combo norma UNE + marcado CE
exigen unos estandares que para cumplir necesitas tecnologia demasiado cara para un pequeño empresario, matando pymes y favoreciendo a los peces grandes
Lo descubri cuando uno de mis profesores nos explico porque tuvo que cerrar su empresilla de biomasa, y es que para poder operar necesitas unas calderas que generen menos de XXX gramos de C02, y cuando vas a un catalogo comercial para buscar esas calderas, sorpresa, las fabrican en alemania, dinamarca, USA y cuestan un paston que no podia permitirse y tuvo que chapar.
#530 Puf eso puede ser muy arduo y muy largo.
Pero básicamente porque sus decisiones no son justas ni leales a todos los países pertenecientes, porque sus directrices no son democráticas ni consensuadas.
Porque se creen con el poder de absorber la soberanía nacional de los países.
Porque una unidad entre países no puede ser solo monetaria y solo mirar por unos ciertos países.
Podría estar aquí 2 horas despotricando mierda de Bruselas, pero paso un poco, si quieres un día hablamos por skype y te despotrico 2 horas, pero no me hagas escribirlo.
No creo que mucha gente con dos dedos de frente pueda defender la UE como es ahora, básicamente una pseudo dictadura alemana imponiendo a los demás países con mano de hierro a su gusto y beneficio xD