Es todo puro egoísmo , para recibir todo el mundo quiere entrar , pero si no sale rentable adiós . Eso de arrimar el codo y ayudar a los británicos no les mola mucho ...
#1406 La brecha generacional es demasiado grande y va a causar muchos problemas...
Si ahora tenemos incretidumbre vereis en unos años, y mas con como estan las piramides de poblacion (pensiones a la mierdaaaaa)
Nigel Farage diciendo esta mañana en la tele que una de sus banderas por el brexit ha sido un "errorcillo" y que no puede garantizar nada y que "puede que no sea así"
Pues yo si fuese Britanico estaría más que orgulloso de esta decisión, es mi puto Pais, y no voy a dejar que cuatro soplapollas en la UE sobretodo BCE, FMI, Merkel y su puta madre digan que es lo que hay que hacer, que se vayan al carajo y olé por ellos.
#1413 La respuesta del tweet es perfecta, "los viejos han votado por el futuro que no quieren los jovenes"
#1417 No podría estar mas de acuerdo.
¿Que será dificil al principio? Si
¿Que todos los hijos de puta y el imperio mercantil intentara achantarlos? Si
Pero ahí estan con dos huevos gordos y con una cosa que se llama SOBERANÍA NACIONAL.
#1420 A que te refieres? con que conseguira esos 350 millones semanales que se supone que los daba a la UE y se daran al sistema de sanidad britanico?
Porque eso, tiene mucha pinta de que no xD y de que probablemente esa cifra sea muuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuucho menor y no sea "dinero regalado" jajaja
#1403 Uno de las principales motivos que defendian por el Brexit era controlar a su manera el flujo de inmigrantes que UK recibía año si y año también, lo cual es lógico si lees que los que piensan de esta manera y han votado así son gente anciana y conservadora. Pues no sé, si han decidido joder al resto de Europa al querer controlar sus fronteras vaya que se les cuele un yihadista o algo pues yo no voy a poner el culo para que sigan viviendo igual como si nada.
Porque esta decisión se ha tomado fruto del MIEDO.
- 000.000.000 Libras pérdidas por el FTSE100 (ibex de londres) mientras la ciudad se funde en minutos después del brexit
#1425 Pero si la mayoria de inmigrantes que tienen son de sus antiguas colonias (africa, pakis, india...) y turcos, que no forman parte de la UE jajajaja
Bueno, europeos tambien tienen muchos pero no creo que se quejen tanto de ellos.
#1433 Creo que te has equivocado de botón con la máquina del tiempo. La época en la que los países podían ser autárquicos está un par de siglos atrás.
#1433 Es que es lógico, están todo el día usando la carta del miedo, la carta de sin nosotros caeréis en el pozo del abismo, la carta de o con nosotros y el caos y siempre lo mismo joder.
HAY VIDA mas allá de Merkel, el FMI y esos traidores.
Aunque ahora que lo pienso no son traidores, porque nunca nos han jurado lealtad, son enemigos mas bien.
Enemigos de la democracia.
#1435 Ya me lo imagino en el colegio.
Profesor: Si no estudias suspenderás.
Lumbrerasfelipe: Eso es el discurso del miedo!