#1469 Puede ser, no lo recuerdo bien, pero creía q no se habia prohibido.
Sinceramente me creo lo de la señal de forma ilegal, pq si es una televisión autonómica será para la comunidad. Aunq a mi personalmente no me molestaba, ni yo la hubiese quitado.
Digo lo q he dicho antes, eso de ver q en el tiempo metían Valencia en "Paísos Catalans" a mi personalmente no me gusta, aunq con decirles "ey eso no va así, q no vuelva a pasar si no tomaremos medidas legales" sobra, no hacía falta perder canales de televisión.
Lo de "estar mas cerca q" es una chorrada... Nosotros somos Valencianos, ni Catalanes ni Madrileños, ni nos acercamos ni nos alejamos de nadie. Aquí hay gente q es mas afín con Cataluña (yo por ejemplo) y otra q lo es con Madrid, pero lo q has dicho ni es verdad ni tienes razón ni nada.
Y por último, yo si recuerdo lo de tv3 y un poco "Pro-Catalanistas" eran... Tampoco vamos a llevarnos las manos a la cabeza, pero q cojean un poco de idiología, creo q es algo innegable (igual q pasaba con Canal9 y el PP, luego dicen q lo van a cerrar y salen todos a quejarse del PP... Eso haberlo dicho antes...)
#1448 j3j3j3 sigues omitiendo que todo esto es un plan orquestado para que el loop se mantenga, si ignoras ese nimio detalle no puedo hacer nada porque haces cherrypickin de mis arguments
#1449 Se podria decir pero seria incierto, la constitucion es un movimiento que unifica y da cohesion,este movimiento es todo lo contrario, en serio hay que explicaros esto? en serio sois incapaces de verlo por vosotros mismos?
Espero por vuestro bien que nunca os encontreis a lobos vestidos de cordero porque os hace ez el big bad wolf
Hoy se juzga el delito de 2 millones de personas, por la incapacidad de los representantes en encontrar una solucion politica.
Gl
#1472 Crees que la mierda de comunicación que hay entre 2 de los mayores puertos de la península es casualidad? Ayyy angelito mío, eres muy inocente. Sabes que lo de "paisos catalans" nació en Valencia?
A mi que el presentador sea del PP no me importa mientras en el debate haya de todos los sesgos posibles. Eso es lo que pasa en tv3, Catradio, rac1, 8tv...
#1472 lo que dices que es una chorrada es lo que dijo Felipe González, que no harían el Corredor Mediterraneo porqué querían acercar Valencia a Madrid y alejarla de Cataluña. O sea, que tan chorrada no es. Y eso está publicado en un libro entrevista.
#1460 Pero es apolitico, puesto que sirve a los intereses del gobierno. Gobierno que representa al pueblo y sirve a los intereses de este no? Bueno, en los paises comunistas que te molan el pueblo no escoge a su gobierno, pero vaya, la mecanica es la misma.
#1477Aeran:en los paises comunistas que te molan el pueblo no escoge a su gobierno
LOL.
#1479 LOL x2
#1477 Ser apolítico no es no ser de un partido, no hay nada que sea apolítico puesto que tanto el pasotismo frente a la política como la actividad en esta implican una ideología. En cuanto a que el gobierno sirve a los intereses del pueblo, no sé donde ves eso hoy en día en españa. Los gobiernos sirven a las grandes empresas, y a sus propios intereses personales.
En cuanto a los paises comunistas, no ha habido ningún país que haya vivido un comunismo, y en el caso de que lo hubiera no habría gobierno como tal, porque el fin ultimo del socialísmo es el fin del estado y cuando eso se alcanza se vive en comunismo.
Para los de "no importa a nadie" y "no os hacen puto caso"
BBC (Regne Unit): "Grans multituds per al cas de la consulta independentista d'Artur Mas
Radio France Internationale (França): "El procés a Artur Mas: una oportunitat per als independentistes catalans?"
'The Guardian' (Regne Unit): "L'expresident català desafiant davant del judici per la consulta de secessió"
'Le Monde' (França): "El dirigent català Artur Mas jutjat per haver organitzat un referèndum d'independència)
'Deutschlandfunk' (Alemanya): L'Expresident de Catalunya Mas davant la Justícia pel referèndum d'independència
Libération' (França): "Artur Mas, el 'Moisès català' a judici"
Politico' (Estats Units): "Un judici porta la rebel·lió catalana a un punt d'inflexió"
'Tribune de Genève' (Suïssa): "El procés a Artur Mas desperta els independentistes catalans"
Europe 1: "L'independentista català Artur Mas davant la justícia"
'Le Parisien' (França): "Independència de Catalunya: Artur Mas jutjat a Barcelona"
(todos los links aquí dentro
http://www.ara.cat/politica/premsa-internacional-Mas-Rigau-Ortega_0_1737426323.html)
mientras no salga lo que yo quiera no es lo que yo diga no ?
#1480MrMao:En cuanto a los paises comunistas, no ha habido ningún país que haya vivido un comunismo, y en el caso de que lo hubiera no habría gobierno como tal, porque el fin ultimo del socialísmo es el fin del estado y cuando eso se alcanza se vive en comunismo.
#1476 Pensaba q se refería a q los "valencianos" nos sentimos mas cerca de, o queremos mas "ser madrileños" q "catalanes". Lo del corredor del mediterraneo... Pues eso debería estar ya hecho hace años, no lo voy a negar.
#1475 Yo he visto Tv3 y q lleven a gente en un programa me parece perfecto, pero el tratamiento de muchos temas o cosas o mismamente lo del tiempo q salga "paisos catalans" y ponga Valencia... Me da igual q haya salido de Valencia ese término, si al final lo usas para eso, no me parece bien.
Eso quiere decir q si un Catalán dice "pues reinos unidos de gran catafrancia" y mete a Francia eso vale o q??
Q lo hayan dicho 4 lerdos no implica nada. SImplemente esas cosas no hay q hacerlas y eso al final hace q se vea de q pie cojea.
PD: En canal 9 en algunos programas también llevaban contertulios "rivales" y la cadena era "radio PP" asiq no. Por 4, 5 o 15 contertulios no hace q la ideología de toda la cadena, de todos los programas, tratamiento y programación sean "neutros"... Eran independentistas o como mínimo "muy nacionalistas catalanes". Y para mi no tiene nada de malo, pero tampoco digamos q no es así cuando lo es.
#1463 En tus mismos datos:
El 87 % del dinero fue a parar a organizaciones no gubernamentales (ONG), “sin que conste en el proyecto que se haya realizado comprobación alguna sobre la concesión y justificación de las subvenciones”,
Luego la ANC e idems se auto financian, claro claro.
Eso sin contar cuanto dinero regala a medios para que hablen del pruses día si día también.
Sin contar que andan escaqueando fondos para lo que ellos crean licito, como untar a algún eurodiputado para que diga lo que ellos quieren etc etc.
Y vuelvo a lo mismo, no saben administrar lo que tienen y pretender mantener un país, claro claro.
#1466 Bobo los peajes ya estaban pagados pero una tal generalitat los volvió a ceder por unos cuantitos años más a cambio de vete tu a saber que tres por ciento.
Hay que ser hipócrita para criticar al pp y la corrupcion y luego ensalzar alabar etc a Arturo mas. Todos esos que están hoy en la calle con banderitas y míerdas esperando a que salga el chorizo este y ovacionarlo deberían ser tratados como escoria por hipócritas de mierda y ovacionar a un tío cuyo partido es igual o más corrupto que los que critican y encima para colmo esque han robado a esos paletos que les gritan con banderitas.
#1488 Me puedes pasar datos de la corrupción de Artur Mas? Es que nadie me los pasa. gracias
#1463 Sólo te digo que no paráis de repetir la chorrada de las embajadas y no es ni la que más gasta. Para que veáis lo poco adoctrinados que estáis. De eso se te ha pasado comentar.
#1486payopony:Eso sin contar cuanto dinero regala a medios para que hablen del pruses día si día también.
Cuáles?
#1486payopony:Luego la ANC e idems se auto financian, claro claro.
Hubo una investigación respecto a eso y quedó en nada.
Algún argumento más aparte de los que te sacas de la zona escrotal?
POr cierto, sigues pesando que no importa a nadie el proceso? COn esos links? Se te ha pasado comentar también ese tema..
#1473Lexor:sigues omitiendo que todo esto es un plan orquestado para que el loop se mantenga,
Tu argumento se desmonta por sí solo cuando el loop del que hablas no se está manteniendo de ninguna forma, los grandes beneficiados de todo esto han sido ERC, una fuerza política que ha pasado de pelearse por la 3a / 4a posición a ser primera fuerza política (y por bastante) en Cataluña.
La teoría de "Mas se envuelve con la bandera" duró 2 años, tras esos 2 años CiU se partió en 2, perdió más del 40% de su electorado y en nuevas elecciones serán simple bisagra de gobierno.
Siempre van a haber intereses de terceros con los que vender el "os están engañando", pero eso es común a absolutamente cualquier proceso político que imagines.
#1482 mala suerte chico , yo trabajo en verano ! insisto en que pongas tv3 si no trajabas y si te quieres reir .. esta 24 hores xd
Y luego decían que a Mas nadie le hacia caso xD. El profeta!! El salvador!!
Mira que intento tomarme en serio el movimiento de la independencia, pero con esos representantes y tales argumentos esgrimidos...
Y luego me hace gracia como se busca ser eco internacional. "Mira, hablan de nosotros en los periódicos de otros países!! lo hemos conseguido!"
#1490 Todos los que secundan la indepencircus...
http://revistacatalunyacentral.com/2016/02/20/prensa-libre-de-libertad-el-periodismo-subvencionado-en-cataluna/
Donde esta Aznar ?
Rico, en su casa y riendose de todos.
Donde esta Felipe ?
Donde esta Pujol ?
Donde esta Mas ?
Donde esta Rajoy ?
Donde esta el populacho ?
Pobre e ignorante como siempre.
Disfruten del circo mientras se rien de vosotros.
#1499 felipe es MUY rico, mandibulin siempre ha sido un fracasado, es de los mas pringados (tontos) que ha accedido a un puesto de responsabilidad.