Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

T

#15627 Bueno, Forocoches es peor créeme.

#15628 Estaría genial que fuese fundamental, yo lo firmaría ahora mismo, seas de derechas o de izquierdas quien diría que no a una vivienda gratis? El tema es que no es tan fácil, económicamente es algo inviable.

Dieter

Tampoco montilla sabia hablar catalan y fue el boss allí.

ansar123123

#15630 Solo uno?

1 respuesta
BernyMoon

#15633 Siempre habla de los 2 o 3 ciudades que hay alrededor de Barcelona y ya. El discurso que está haciendo es horrible.

1 respuesta
ansar123123

#15634 Igual habla para mayor número de personas que los independentistas xD

1 respuesta
BernyMoon

#15635 Claro, habla para la gente de madrid y andalucía ya que en cataluña nadie quiere a los de Cs lol

Lexor

en el chiringuito de jugones hablando del referendum desde la perspectiva de que se quedarian sin champions xdddddddddddddddddddddddddddddddddd, a la altura del hilo

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lexor

#15638 pues echame una mano para hacer la quiniela

1 respuesta
sephirox

.

Dieter

El Girona hay una de raciastas alli de cojones. xD.

B

¿Qué se sabe sobre dónde están las urnas?

1 respuesta
BernyMoon

Ale, ley aprobada. Y mañana el TC dirá na nanai y luego nos lo pasaremos por allí.

#15642 En mi casa.

1 respuesta
iRoN-G

Que tarde cierran los circos en Cataluña

M4v3rikj3j3
Prisma

#15593 Pues entonces yo sabía menos que tú, siempre va bien descubrir cosas de estas, está claro que estaba equivocado, gracias.

#15643 ¿Y Juana Rivas también?

Dieter

El rey miconido busca el martirio, yo se lo daria encantado, pero es mas sabio esperar.

nixonE1

Te ausentas 1 tarde y hay300 mensajes xdd

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#15648 y se pira Cataluña

1 respuesta
Lexor

vaya sacada no?
y este entero

Dieter

#15649 hacen falta unas elecciones, andas como saruman en el retorno del rey por aqui xD.

Mañana a escuchar al cojo, a empezar el dia alegre.

B

Parecr que incluso Romiva aplaude a Coscubiela

M4v3rikj3j3
Dieter

creo que ese video anda como 4 o 5 paginas atras. te queda grande el ciclo xD. Pero por algo se empieza :D.

M4v3rikj3j3

Al ritmo que va el post, no me extraña, te vas una tarde a ver la luz solar y caen 400 menajes 6 paginas, gg.

Dieter

va a ritmos cuando los conoces sabes cuando cae la mierda y cuando no, ya son 5 años xD.

No es como cuando hay elecciones, que es una shitstorm continua ahora que toca el desfile FEN, tiene un repunte, se pasarán unos 3 o 4 dias y dará bajón. Luego cuando se acerque el 1-octubre subidón, y despues, el ciclo muere, entran nuevos indepes, se van otros y como decia antes de que me amonestasen "el ciclo debe continuar".

M4v3rikj3j3

Tambien confieso que empecé en la 5º temporada, paso de leerme las 4 anteriores, me hago una idea:

"Arribas ESpañas" -> Golpe de estado!! golpe de estado!!
SocialdemocratasRAdicales -> Axo pijo dejarles votar de una vez y asi dejan de dar porculo
Afectados a favor -> Madrid puede decir misa, aqui mandamos nosotros.
Afectados en contra-> Los tankes para cuando?.

Y ya pura retroalimentacion nonstop, memes, gracietas y meadas fuera de tiesto de los "incorrectos" (si esos que spamean oftttopic con la rotación semanal, Venezuela, catalanes, random podemos shit, feminazis....) xq llamarlos de otra forma lleva punish.

Dieter

Es una escalada super rara ahora vista con perspectiva, básicamente es una lucha de egos con mucho tonto de por medio, pero así se han montado el sistema, no hay nada que hacer.

M4v3rikj3j3

Ambos extremos se benefician pero no del todo, mientras los partidos nacionales, siguen erosionando su capacidad en las regiones nacionalistas (y esto que estamos viviendo, que no se piensen que les saldrá gratis tanto a PP, como a Psoe).

Que en España FUERA DE CATALUÑA hubiera gente que pensara "coño claro que pueden expresarse, claro que pueden decidir" eso hace 10 años que pijo 10, 6 años era impensable, hoy es una realidad son muchos lo que opinamos asi y yo creo que a mas atropellos cometan los paletos del PP, mas gente se sumara a esa idea.

Vamos casi pondría la mano en el fuego, que en el caso de realizar detenciones etc etc, que se despidan del parlamento catalan las fuerzas españolistas.

13malkavians

En qué fase del ciclo estamos? Han salido ya en periódicos internacionales?

Tema cerrado