#17339 yo lo hago con estilo y mofa, lo hago con esto. No, no es broma, el crucero de bombardeo orbital de la UCM se llama clase madrid el mio se llama El Espartero, porque jugamos con un mapa de la peninsula iberica desde orbita.
#17327 Te parece mal que se explique en qué condiciones vas a quedar con una independencia?
#17349 Es curioso cómo se parece la segunda foto a la Puerta del Sol, en Madrid. Pero vamos, esto es lo que hace TV3 todos los días con vosotros.
#17352 Yo estaba pensando que eso no me sonaba de Barcelona para nada, pero no he querido abrir la boca por si a caso, que tampoco me conozco la ciudad al milímetro.
#17353 No voy a entrar en tu debate. TVE es una mierda controlada por el gobierno que está en el poder. Eso no excluye que acabes de marcarte tal mierda de comentario que no se ha tardado ni 2 posts en pillarte.
#17356 Ni discutas con el, siempre está igual.
pd: espera, si tienes suerte igual lo ves delirar
#17357 De los años se aprende que cuando alguien no tiene argumentos intenta llevarte al círculo más profundo de la absurdez para allí ganarte con su experiencia. No pienso entrar en ese ring.
El hilo esta funny por el cm podemita mad que no pinta nada en un hilo de fans de CIU pero bueno, las risas no las quita nadie, ahora a votar Si el 1O y a esperar sentado en casa a los acontecimiento.
Me orino leyendo el hilo, no tiene desperdicio.
Pobre Prisma, es el único catalán al que leo que utiliza la cabeza.
#17362 ¿Una república comunista?
Joder, que nivel.
Pido la independencia para MadriZ
#17365 Como te echaba de menos :qq:
Vas a tener que echarme una mano con historia, hay claves de este asunto que se me escapan un poco
#17311 Que yo sepa, se intento hacer el famoso estatut y no funciono :/, xk debería funcionar ahora?, si rajoy no sabe lo que es dialogar.
#17367 Meh, si nos ponemos sibaritas entonces no podríamos aprender historia de nadie, todo el mundo tiene sus ideas y por tanto hay una influencia, aunque sea de forma inconsciente