Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

kraqen

#18805 Vamos, que se lava las manos y no va a hacer nada para impedirlo pero tampoco favorecerlo, ¿no?

1 respuesta
BernyMoon

#18811 Exacto, algo así.

1 respuesta
Atrus

Entonces ahora la cosa está en que Cataluña será independiente no por estar oprimida por el estado ejpañolista, si no por que EEUU y Rusia quieren echarle el guante a Grifols.

Pillo unas palomitas, esto es mejor que House of Cards.

1 respuesta
Capi_Salami

#18813 imparaplah

seiviak

Joder no digo nada más.

Dios santo. No me extraña nada las notas del informe pisa...

Lexor

#18809 gracias por darme otro comentario que citar cuando quiera dejarte en evidencia basandome en que no aportas argumentos, lo pones demasiado facil amic

1 respuesta
Shintaa

#18710 jajajaja tranquilos que a partir de ahora yo voy a votar sobre la legislación gallega y eso que soy mallorquín.

seiviak

#18816 has entendido ya lo que digo?

El creo es lo que no entiendes?

Creo del verbo creer. Me explico lentamente y con palabras cortas. He leido al un miembro del parlamento europeo decir que se ha malinterpretado el mensaje. Como no se si es fake o si va a haber presiones pongo, creo. Si no se hace, mejor para mi. Si se hace, he sido justo.

PD. QUE ayer avanzará la info que sale hoy ( aunque la suya es incorrecta) no te hace pensar que puedo saber cosas?

Pd2. No me puedes decir que no aportó argumentos, no aportó pruebas. Es diferente. Entiendes la diferencia?

2 respuestas
Bathory2

#18812 Algo así no, es así justamente. Es un sssssssssssno, nnnnnnnnnnsi.

1 respuesta
C

Los indepes supongo que sois conscientes de que el único y absoluto camino hacia la independencia pasa por el uso de la violencia, no? Cuanquier otro camino es una vía muerta que no os llevará hacia ninguna parte y mareará la perdiz. No hay más. Si queréis arrebatarle a España un trozo de tierra, ganároslo. Si no, dejad de molestar.

DunedainBF

#18818 Ya vas varios post que quieres que te tratemos de insider.

Lo tuyo es montarte películas

Por cierto, no aportas pruebas normalmente, discutiblemente le llamaría argumentos, más bien suelen ser conspi paranoias

1 respuesta
ReEpER

#18810 i de las empresas españolas cuantas les damos beneficio catalunya?

1 respuesta
UnleasheD

#18821 Déjale, es bastante gracioso.

1 respuesta
Bathory2

¿Todavía anda por aquí Seiviak en sus trece?

Joba, si que tiene cuerda..

DunedainBF

#18823 Eh miradme, tengo info antes de tiempo, tengo contacos, estoy en el ajo.

Me parece una fantasmada y va varios post reclamando crédito por ello xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18809 quien se echa atrás?

1 respuesta
Lexor

#18818 podrias probar aportar algo, al menos un meme o una reflexion
pero dedicarte a pregonar que nadie te entiende tu informacion privilegiada por no querer comulgar con tu vision (con la que nadie coincide menos diarios a saldo de los lobbys o pantletos locales como lanacio.cat etcetc) y luego decirles que no entienden
es que ahora mismo eres un troll que quiere crear polemica sin debate y oye lo podria entender porque el tema no pinta bien para vosotros pero al menos comparte humor y asi nos echamos unas risas y no el bucle eterno

Dieter

#18805 era obvio xD

UnleasheD

#18825 Tiene linea directa con Trump, el cual espera su orden para enviarle los Marines y salvar la democracia.

BernyMoon

#18819 Lo importante es que habrá sitios para votar y Barcelona se ha puesto del lado de los catalanes (aunque no se han mojado todo lo que podrían).

4 respuestas
seiviak

Adelanto una info ayer.
Hoy un periódico lo intenta ( esta muy mal explicado)
Explicó que conozco gente que está en el meollo.
No entendéis ninguna información ( salvo excepciones , menos mal)
reconozco que lo de Junkers ni puta idea y digo que puede ser desmentido tras hacerme eco de la info.

No se qué de insider.

Ahora me autocensuro por salud mental.
( lo de la comprensión lectora me pone nervioso)

Me piro.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Bueno, pues por si a alguien le quedaba alguna duda de que Grabiel Gañán es un impresentable, ahí en #18727 tiene un ejemplo más. Vaya semanita lleva el pobre, entre pasear impresoras, decir burradas y quedar retratado una y otra vez como el niñato ignorante y maleducado que es, creo que es la temporada que más ha trabajado de continuo en su vida. Echo de menos a sus compañeros de CI del foro diciendo "se la ha sacao". Donde estarán los pobres diablos.

Entiendo que la esquizofrenia del proceso lleva a agarrarse a clavos ardiendo, pero si hacéis el favor de echar un vistazo al vídeo completo de las declaraciones de Juncker que ha puesto #18729 podríais evitar montaros pajas mentales y, potencialmente, hacer el ridículo. Incluso os da nuevas (y reiteradas) pistas sobre el futuro de Cataluña independiente en la UE.

PD: Perdón Kraqen por el sobrequoteo, pero es que has puesto justo los dos vídeos que quería comentar jaja

T

#18822 Obviamente sería perjudicial en ambos sentidos, pero creo que más para vosotros estando fuera del mercado común.

Bathory2

#18830 Barcelona no se ha puesto de lado de nadie, es como una putita que quiere agradar a todos sus clientes para no perder nada ni aquí ni allá, ni para ser responsable directo y lavarse las manos en caso de tal o pascual, pero al final Ada Colau saldrá escaldada por algún lado.

UnleasheD

#18830 Del lado de parte de los catalanes no?

Porque entiendo que querrán votar todos o casi todos, pero en condiciones de garantía de algo, no votar por votar.

Es que lo que quieren hacer es robar un banco y dejar el dinero xD.

1 respuesta
ReEpER

#18830 se ha mojado lo correcto. Con un gobierno corrupto en españa que se dedica a amenazar y meter miedo la obligacion del govern y de los alcaldes es proteger a estos, visto la falta de escrupulos que hay. El problema es que no lo pueden parar legalmente y solo queda sabotear.

seiviak

#18826 Junkers. Parece que va a hacer un comunicado explicando que NO ha dicho lo que ha recogido el NyT, si no lo que decíais vosotros. Ni idea si son presiones o si es real.

Mi única duda es que tenia la respuesta preparada, comienza con un " esperaba esto " o algo así.

3 respuestas
ReEpER

#18835 que son garantias para ti?

1 respuesta
DunedainBF

#18830 que peligroso cuando decidis cual es el lado de los catalanes

makkki

Bueno Ada Colau finalmente permitirá votar en Barcelona. Vamos, abrid bien la boquita gente de la cueva que ésta es gruesa y venosa.

Tema cerrado