#22745 Hace 10 años no se usaba ese uniforme, por lo demás, puede ser una foto en cualquier sitio, en cualquier ejercicio de camino o volviendo de maniobras ya que ni siquiera se ven distintivos de que unidad son
#22772 Las entidades financieras de Cataluña estaban obligadas por Hacienda a iniciar el control de los pagos de la Generalidad (por si había pagos referentes a actividades ilícitas), pero Junqueras apercibió a estos bancos para que no lo llevaran a cabo.
Obviamente, los bancos han pasado de tan orondo culo, dejándole como un auténtico pintamonas con cara de lerdo.
Alguien me puede explicar que cabeza pensante de Podemos ha podido dar el visto bueno de hacer una manifestación de 200 personas en la puerta del Sol contra España y la democracia?
¿ Estamos ante los mayores imbéciles que han entrado en política hasta el momento ?
En 10 años es un partido cementerio, aqui lo leisteis primero.
#22783 manifestacion ilegal porque para hacer una debes seguir la senda de la burocracia, lo que pasa es que los ignorantes no lo saben, ahi tienes a unos cuantos ignorantes reuniendose en un sitio que podria ser escenario de un atentado y avisandolo con antelacion por redes sociales
es de ser separatista catalan lo que han hecho
os gustaria algo asi en nuestra constitucion?
#22774 A mi no me engañan todo esto de las banderas es para poder llevarlas como capas. Nos jodieron con el motín de esquilache las ansias de poder llevarlas!
Teneis la live-webcam para confirmar: https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html
Aquí no hay ni 600 personas. Están acostumbrados a inflar las cifras en Cataluña, pero aquí no cuela.
#22790 Que la gente quiere defender su democracia. Ya no trata de independentismo si o no, trata del derecho a decidir, la libertad de expresión y la no ayuda del gobierno.