#23155 les da igual lo de los plazos. El día 1 harán el paripé imprimiendo cosas en casa , se rebotaran , llorarán y comenzará un nuevo ciclo.
#23159 Pues ya me dirás quién va a ir a las mesas electorales... como no vayan los voluntarios de la ANC...
Vamos... que en caso de que se celebre y se vote en esas condiciones el reconocimiento y la validación del resultado a nivel internacional va a tener el mismo valor que el Bolivar venezolano
#23158 EN mi barrio igual, ha sido sublime. No recuerdo ver tan enfadada a la gente así...
#23162 Hombre, como si cataluña dice que no al referendum escoces xDDDD
Pero para pudgenot es otra victoria.
#23164 Y no olvidemos que no habrá ningún interventor de los grupos del no, me da que vemos 11 millones de si en el recuento.
#23162 Seria ilógico que un periódico que apoya la independencia de Escocia no apoyara la de Cataluña. Si posteais algo que sea para sorprender , hacedlo bien.
Para iluminado tú que te piensas que Rajoy te esta hablando directamente a ti durante un discurso a la nación. El ha hablado de detener a los responsables, no de detener a los ciudadanos que vayan a votar. Ni mucho menos de ir en persona a detenerte a ti.
Obviamente el discurso no va a detener a ningún independentista de participar o no el 1-O, pero sí sirve para dejar claro, una vez más, cual es la postura del gobierno ante todo lo que está sucediendo, y que a pesar de las manifestaciones su postura no ha cambiado.
#23173 INDRA no ha contado nunca xD, vamos a centrarnos, para no hacer estos ridículos tan lamentables xD. Un poco de por favor xD
España ha perdido hoy tranquilamente un 70% (si,'e lo invento) de la poblacion catalana.
Todos los independentistas mas un buen numero de gente que se siente española pero no quiere format parte de esta broma de estado.
Gracias Rajoy
Yo si fuera ERC y el PDeCat abandonaba el congreso y el senado español en señal de protesta durante 2 meses. Si estos 2 grupos se largan el congreso se queda en 333 escaños y PP con su filial Cs tienen mayoría absoluta.
Que disfrute el PSOE y su "pacto de estado" su oposición contra una mayoría absoluta de derechas.
En un hipotético caso de nuevas elecciones en Catalunya el PP que ni se moleste en presentarse. Partido muerto y enterrado.
#23186 Puedes poner todos los gifs que quieres pero INDRA no ha hecho nunca el recuento oficial en unas elecciones.