Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Horribeler

#23154 Este hilo sin venezuela no valía nada. Has llegado justo a tiempo.

_PimPollo_

Pam.

4 respuestas
Aeran

#23155 les da igual lo de los plazos. El día 1 harán el paripé imprimiendo cosas en casa , se rebotaran , llorarán y comenzará un nuevo ciclo.

ChaRliFuM

#23159 Pues ya me dirás quién va a ir a las mesas electorales... como no vayan los voluntarios de la ANC...

Vamos... que en caso de que se celebre y se vote en esas condiciones el reconocimiento y la validación del resultado a nivel internacional va a tener el mismo valor que el Bolivar venezolano

1 respuesta
AikonCWD

#23158 EN mi barrio igual, ha sido sublime. No recuerdo ver tan enfadada a la gente así...

1 respuesta
Beethoven

#23158 Cassolada a las 22:00

Lixae

#23165 aqui siguen. Pero es por la independencia esta? XD

Lexor

#23158 os habeis independizado y estas escuchando la tierra separarse
#23162 el periodico que apoya una escocia independiente
Pam.
buen viaje amic!

1 respuesta
Horribeler

#23162 Hombre, como si cataluña dice que no al referendum escoces xDDDD

Pero para pudgenot es otra victoria.

Lixae

#23168 pfff me piro a mis madriles queridos, calla calla.

1 respuesta
mrphy

#23164 Y no olvidemos que no habrá ningún interventor de los grupos del no, me da que vemos 11 millones de si en el recuento.

1 respuesta
Ghaul

#23162 Seria ilógico que un periódico que apoya la independencia de Escocia no apoyara la de Cataluña. Si posteais algo que sea para sorprender , hacedlo bien.

M4v3rikj3j3

#23171 Ni que contara INDRA, un poco de por favor xD

1 respuesta
ArKan0iD

Pero la cacerolada es a favor o en contra de la independencia?

1 respuesta
Lixae

#23160 justo debajo. Eixample dreta

1 respuesta
AikonCWD

#23174 Eres adorable xdddddd

1 respuesta
doblea9

Para iluminado tú que te piensas que Rajoy te esta hablando directamente a ti durante un discurso a la nación. El ha hablado de detener a los responsables, no de detener a los ciudadanos que vayan a votar. Ni mucho menos de ir en persona a detenerte a ti.
Obviamente el discurso no va a detener a ningún independentista de participar o no el 1-O, pero sí sirve para dejar claro, una vez más, cual es la postura del gobierno ante todo lo que está sucediendo, y que a pesar de las manifestaciones su postura no ha cambiado.

Linkshadow

Hasta en tierras gitanas se escuchan las cacerolas. Lo nunca visto!

B

Para cuando se acercaba el 9N también había caceroladas

mrphy

#23173 INDRA no ha contado nunca xD, vamos a centrarnos, para no hacer estos ridículos tan lamentables xD. Un poco de por favor xD

2 respuestas
Dieter

#23162 mejor pones una del gara, asi estamos como en casa.

ArKan0iD

#23176 gracias? xD

nixonE1

España ha perdido hoy tranquilamente un 70% (si,'e lo invento) de la poblacion catalana.

Todos los independentistas mas un buen numero de gente que se siente española pero no quiere format parte de esta broma de estado.

Gracias Rajoy

2 respuestas
Ulmo

Yo si fuera ERC y el PDeCat abandonaba el congreso y el senado español en señal de protesta durante 2 meses. Si estos 2 grupos se largan el congreso se queda en 333 escaños y PP con su filial Cs tienen mayoría absoluta.

Que disfrute el PSOE y su "pacto de estado" su oposición contra una mayoría absoluta de derechas.

seiviak

#23140 coño vives cerca. Flipante la cacerolada en Sant Martí. ( barrio obrero de inmigrantes)

M4v3rikj3j3

2 respuestas
JMBaDBoY

En un hipotético caso de nuevas elecciones en Catalunya el PP que ni se moleste en presentarse. Partido muerto y enterrado.

1 respuesta
ArKan0iD

#23175 bueno, ya se han cansado por aqui, creo

1 respuesta
Von_Valiar

#23150 Pero rivera ... !

mrphy

#23186 Puedes poner todos los gifs que quieres pero INDRA no ha hecho nunca el recuento oficial en unas elecciones.

Tema cerrado