#23187 Seguramente acaban de perder el único pueblo que tienen junto con el apoyo de ciudadanos en Cataluña, aquí no les van a votar en la vida saben que Cataluña es tierra quemada por eso nos utilizan para ganar votos en la meseta.
#23180 http://www.eldisenso.com/politica/el-director-de-indra-la-empresa-del-recuento-de-votos-es-empleado-historico-de-socma/
Aquí dice que INDRA si fue la empresa que hizo el recuento de votos. Y salió por la TV también. En que quedamos?
#23193 Exacto... Va a pasar de ser fuerza residual como son ahora a ni tan si quiera existir en Catalunya. No descartes que disuelvan el PP catalán.
#23194 La noticia es sobre Argentina, a lo mejor alli si hacen esa función, en España no.
Salgo del curro y un montón de subnormales haciendo follón con las cacerolas, dejad de hacer ruido, que la gente quiere descansar!
Su puta madre los de las cacerolas. Me da vergüenza compartir "país" con cierta gente. Tanto retraso va a conseguir que acabe votando sí solo por los loles
Me parece bastante curiosa esta publicación.
https://www.facebook.com/ForoCulturaDeDefensa/videos/910438989132501/
Se dice que estaba jubilado hace nada, pidió reincorporarse y que casualidad, llevo el caso catalán.
#23194 Los votos les cuentan los presidentes y los vocales de las mesas electorales (con la supervisión de los interventores), luego se guardan los votos en un sobre, se rellena un acta y se firma por todos los miembros de la mesa. INDRA lo único que hace es encargarse de subir esos votos a la web del ministerio del interior.
A ver si en vez de meter la pata todo el rato nos informamos un poco sobre cómo funciona el sistema electoral, que mucho llamar borregos, franquistas y paletos a los de "la España profunda" y resulta que eres más borrego y más paleto que el que se ha pegado toda la puta vida currando en el campo de sol a sol sin haber podido ir a la escuela.
Edit: Pones una noticia de Argentina Si es que.... AJAJAJAJA
#23207 Que yo no he hablado sobre ese tema, solo he buscado en internet y salen como un millón de referencias con INDRA y RECUENTO DE VOTOS. Por eso he preguntado desde el desconocimiento absoluto. Calmaos xd
Yo solo pienso una cosa. Imaginad una mesa electoral con seiviak de presi y el tal Hades de vocal...
Os fiaríais del resultado? xD
#23209 Aquí por quien? Para mi es igual de querida que la GC, los Mossos y la Guardia Urbana. No hables por todos.
#23207 Los votos, las papeletas, se tiran. El recuento se envía mediante PDA a la junta electoral, que es allí donde se suman los votos.
Por mucho que se firme y se entregue el recuento de cada mesa, nadie se pone con la calculadora a sumar lo allí escrito en cada ciudad, provincia, comunidad o estado.