7 de Junio: esta vez está convocada legalmente y es una especie de repetición de la del lunes.
Tengo entendido que es a las 19:00 en Cibeles y va hasta Sol.
7 de Junio: esta vez está convocada legalmente y es una especie de repetición de la del lunes.
Tengo entendido que es a las 19:00 en Cibeles y va hasta Sol.
deberian salir los tanques.
dejaros de paparruchas y republicas y monarquias... si va a ser lo mismo pagarle al señor felipe uve palito, que al soplapollas de turno que salga elegido "porque me cae bien".
#5 Supongo, porque no tendría que salir elegido nadie para nada..
Tu pregunta, tal y como la plantéas no tiene mucho sentido.
Pan y circo, vaya manera de mantener al poblacho entretenido.
Como si el español medio no tuviese mejores cosas que hacer y problemas mas importantes que resolver.
Yo voy a la mani tron llevate yerba buena y nos tomamos unos litros alli
oeoeoe mucha policia!! poca diversion!! oeoeoe
Puf, ya estamos con el "hay cosas más importantes".
Buscaría el post que escribí respondiendo a eso, pero paso.
A mí un chatico de vino.
Cojones ¿Cómo no habéis avisado antes?
#10 Allí nos vemos. Espero que estés buena.
#10 A muchas manifestaciones has ido tú, colega.
Yo iré a la de Málaga. El lunes pasado nos reunimos más de un millar de personas. Todo sin incidentes
Os habeis parado a pensar la cantidad de dinero que tendria que gastar el estado en fabricar nuevas banderas? Y luego no eso, los colores de la seleccion, todo el merchandising que vendemos a los guiris, etc.
Yo estoy haciendo las cuentas ahora mismo y es que no me salen.
#13 Al vuelo :palm:
Y la verdad es que si, sobre todo al principio de los recortes. Cuando caia la noche siempre era lo mismo, un pestazo a yerba que no puedes con el en toda la zona, gente con litronas... Un dia en Sevilla hasta llego una furgoneta que saco dos altavoces enormes y una mesa de mezcla y de paranoia se convirtio en una especie de rave con gente fumada y medio borracha bailando con banderas de la republica... yo me quede wtf?
Y viendo eso fue cuando nos fuimos yo y toda la gente que consideraba esa manifestacion algo serio.
Por desgracia esto se ha repetido en mas de una ocasion y yo he estado alli para ver como pasaba.
#14 Cuanta razon! PPero el que no vote!! oeoeoeoe
¿Pero por qué tenemos que cambiar la bandera? A mí me gusta. Lo que no me gusta es el chupóptero real.
PD: ¿Quedamos en el oso?
#14 Pues supongo que eres inútil para hacer cuentas teniendo en cuenta que nos gastamos un pastizal para poner las señales de límite 110km/h, para luego encima quitarlas. Además, si hiciéramos banderitas de la república date por seguro que la haremos en Marruecos. Si será por los casos de derroches de dinero público...
Si vamos a hablar de banderas creo que debería venir Temil a dar su versión como experto en la materia.
#19 Sí muy guay todo, pero y lo del merchandising?
#18 Lo de la bandera es más por reivindicar una república que, por narices tenga que ser la tricolor. Perfectamente puede ser la rogigualda.
#22 Pues en alicante el 14 de abril habia gente con banderas rojigualda pero ponia en grande III República.
A la familia Real yo les haria un downgrade. Los bajaria al nivel funcionaral mas bajo.
Operadores de ventanilla. Ale ya esta. Problema resuelto. A trabajar 8 horas de lunes a viernes todos.
Y ya serian unos privilegiados asi. Pero mucho mas baratos.
sinceramente dudo que en caso de referendum la mayoria fuera republicana, pero por lo menos tengo la curiosidad de como van los %