Os dejo este corto que a mi me ha parecido genial. No lo he encontrado por aquí.. aunque ya tiene unos 3 meses.
sólo existen 10 números, del 0 al 10... bieno en realidad sólo existen 9 ya que el 10 está formado por 1 y un 0... XDD qué parida..
Muy bueno el video y me ha hecho ilusión ver el parque de al lado de mi casa, ahí justo hacíamos botellón y subíamos al vagón ese a hacer el payaso.
#9 ¿Étnico?
#17 http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/10/skeptical.gif
Pues a mi me ha dado un asco de escuchar los escupitajos de la gorda que ni te lo crees.
Por cierto, unos ingleses de intercambio que estuvieron hace años en mi colegio se descojonaban de nosotros cuando comiamos pipas porque decían que era comida de animales.
lo peor de todo es que hay un montonazo de gente, joven incluso, que realmente no saben lo que es el numero pi -.- y gente que razona como las del corto o peor xD
#16 que no! que se ha comido el numero pi y como es "infinito" su cuerpo esta en expansion
entonces la chica "engañada" está asi de gorda porque se ha comido a su novio y este intenta salir de dentro de ella y por eso la llama al teléfono?
Es la única explicacion que encuentro a lo gorda que está
#8 Si no sé, algo tan estereotipado, típico de una etnia. Yo cuando era más jovenzuelo ibamos a un sitio muy etnico tambien, a beber a un puto descampado lleno de escombros, el típico que te recuerda al barrio de manolito gafotas. Lo de etnico lo digo medio de coña, cuando vas a una tribu del congo a que te bailen con una danza, es algo muy etnico no? Pues esto también lo es a su manera XD
#21 No, no la letra japonesa que para saber que significa le va a preguntar al chino xD
Qué risa de video, estas chonis nunca dejarán de sorprenderme.
De todos los parados que hay en España, me pregunto cuántos serán "personas" de este tipo, porque creo que hay más de lo que parece aunque el vídeo vaya "en coña".