Conocí una mediavidera hace un año y medio. Desde el primer momento en que la vi en foto me enamoré como un tonto. Nunca me había pasado algo así. La verdad que me costó mucho conectar con ella, pero me armé de valor y empezamos a hablar. Yo la veía que estaba contenta ( aparentemente ), y por supuesto yo también lo estaba. Me consideraba el hombre más feliz y afortunado del mundo.
Todo iba a pedir de boca. A veces me parecía todo demasiado bonito para ser verdad. Nada más lejos de la realidad. El único problema que teníamos era la distancia, pero eso lo pude solucionar con la excusa de ir a la KDD de Madrid (ella es de Madrid).
Una vez llegue a Madrid, me reuní con todos y allí estaba ella, tan guapa como la recordaba en las fotos y en la webcam. La salude con mucho entusiasmo, pero no fui respondido con la reacción que me esperaba. Mis esperanzas empezaron a disminuir y me vi un poco ofuscado, pero no me iba a rendir tan fácilmente después de hacer tantos kilómetros.
Intenté hablar con ella pero mostro una actitud de rechazo hacia mí. El punto y final fue una vez ya habíamos bebido en la chupiteria (todos íbamos muy mal) y estábamos en la discoteca Boom, cuando vi que estaba en un tono muy cariñoso con otro mediavidero, esa imagen se me quedará marcada durante mucho tiempo en mi cabeza. Me rompió el corazón.
Después de eso solo pude coger un taburete, sentarme y intentar mirar hacia otro lado. Cuando empezó a irse la gente de la discoteca, no dude en irme con ellos para no volver a ver la dicha imagen. Para colmo, me enteré que no fue su único salseo de la noche. Pero como esto es mediavida y la gente flamea por flamear, intentaré creer que no fue verdad. Lo que nadie me quitará es lo que yo vi en Boom Indie.
Solo quiero hablar directamente, aún sabiendo que no podrás o no querrás comprender todo lo que he posteado. Ya no me visten las esperanzas y ya casi no me quedan sueños; tal vez creas que es solo un período difícil por el que atravieso, pero no es así. Todo lo vivido el viernes en la KDD de Madrid me ha llevado a comprender que hay ciertas cosas sobre las cuales es engañoso y perjudicial alimentar esperanzas y construir sueños.
Creo que a partir de este fin de semana, ya no voy a creer más en el amor, fuiste mi última apuesta que hice al amor.
Pd. Ya lo he posteado en mi blog
Pd2. Es un /cry en toda regla
Pd3. Estoy encantado de haber conocido a personas maravillosas, y de saber que no existen sentimientos a través de la pantalla del ordenador.
Gracias por leerme.