Buenas a todos!
Desde que empecé a estudiar el ciclo de ASI (para los que no sepan: Administración de Sistemas Informáticos, aunque ésto no viene al caso), llevo ya una temporada dándome cuenta de que creo que soy el único de clase que va a clase porque realmente quiere aprender. Me explico.
La peña de mi clase, va a clase, pensando ya en irse para casa. Aunque todos pensemos lo mismo en bastantes ocasiones, la actitud en clase dice mucho de la gente. Cuando yo en clase estoy atendiendo, porque realmente quiero aprender algo, los demás pasan, o la mayoría. Cuando los demás aprenden las cosas por pura mecánica, yo las aprendo porque realmente me gusta, y quiero que se me queden bien grabadas. Uno de mi cuadrilla que estudia conmigo, creo que es el que mejor notas saca de toda la clase, pero no es alguien al que le digas para ver qué pc me puedo comprar, y te recomiende algo. No tiene ni idea en cuanto a cosas técnicas al momento. Sí que te sabe hacer un examen bien, pero porque se lo ha aprendido de manera mecánica.
Toda ésta primera chapa es para reconocer que me gusta estudiar la informática, y disfruto aprendiendo, mientras otros se limitan a ir a clase, estar las horas, y deseando de ir a casa.
La otra cosa que últimamente me está pasando, es que me cuestiono miles de veces lo que soy, y realmente qué pinto aquí. Podéis decirme que me las doy de lo que queráis, pero realmente sé que estoy aquí para algo más que lo que estoy destinado. Sé que mi futuro no va a ser estar en una empresa montando redes, o en una tienda formateando máquinas y vendiendo cartuchos de impresoras. Sé que estoy destinado a algo más.
Repito que me da igual que me flameéis. Tenía ganas de soltarlo, y punto.
Saludos