Reflexiones de un boomer

SilverFNX

En realidad soy millenial, pero me identifico con un boomer constructor millonario que vive en la Costa del Sol.

¿Os acordais de cómo era la vida antes de las redes sociales?

• La gente tenía amigos en lugar de seguidores.
  • Se quedaba en persona, y si hacía falta tu amigo iba a tu casa a tocarte el timbre.
  • Halloween era el Día de Todos los Santos, no venían niños disfrazados a tu casa diciendo aquello de "truco o trato" y pidiendo caramelos, eso se veía solo en las series americanas de TV.
  • Era raro no tener pareja y a cierta edad no haber formado una familia, en contraste con la epidemia de soltería actual y con las familias monoparentales que cada vez son más frecuentes.
  • Si alguien se hubiese presentado como "maestro de seducción", "gurú de las finanzas" o "asesor afectivo", habría suscitado burlas e incredulidad, hoy personajes así venden cursos y se lucran.
  • Las tendencias y modas que llegaban de Estados Unidos lo hacían como fenómenos consolidados, de manera mucho más orgánica, además, había en la sociedad una tendencia a valorizar y defender las tradiciones autóctonas.
  • Tirarse un fin de semana encerrado en casa era impensable.
26
TigerT-

Gracias boomer

19
n3On

7
jesusml

ok boomer

Mystee

Llevas 4 días registrado, stop

1 respuesta
DiVerTiMiX

Tirarse un fin de semana encerrado en casa era impensable.

Yo sin salir de casa ni por la casualidad con el championship manager 01 02 y el cs 1.5:

47 1 respuesta
SilverFNX

#5 ¿Y cuando lleve 4 meses qué harás?

2 respuestas
Desper4doS
1
KIIM
  • Se jugaba a polis y cacos en las urbanizaciones en vez de estar todos con la cabeza agachada y con chepa.
8 1 respuesta
TitoBurns

Que se mejore.

Dr_Manhattan
#1SilverFNX:

me identifico con un boomer constructor millonario

aber hazme bizum

1 respuesta
SilverFNX

#9 En el autobús la gente hablaba, en lugar de ir con el móvil en modo autista.

#11 Ya no, me echa para atrás que hayas escrito "aber".

1 respuesta
Dr_Manhattan

#12 balla por dios

1 1 respuesta
SilverFNX

#13 Bro, no mola tu avatar.

1 respuesta
Mooooooooooo

ok viejo

LucianESP

Ok boomer

Tirarse un fin de semana encerrado en casa era impensable.

Eso no te lo crees ni tú xD cómo os gusta idealizar el pasado

2 1 respuesta
KIIM

Las RRSS y el Whatsapp ha sido lo peor que se ha inventado para el ser humano en años.

Lo primero, porque a niveles de usuarios solo existen para perder el tiempo o para tratar de dar envidia al resto con las cosas que haces o dejas de hacer. Esa gente que dice, "las fotos yo las subo para mi". Sí claro xd, para eso tienes el puto móvil.

Y lo segundo, porque estamos sometidos al contro absoluto de terceros. Aún me acuerdo cuando me puso Whatsapp un amigo y yo le preguntaba "¿dónde me puedo poner en 'no conectado'? y me decía que no se podía. Mi mente cortociruitaba ahí xd.

8
LaChilvy

En nuestros tiempos todo era campo.

4
kingquenjack

Todo lo que describes pasaba antes pero sin tecnología, menos lo de las parejas, eso es de esta época.

1
beltez

#7 seguirás llevando 4 días

EuRyNomE

Imagino que no entrar al trapo con lo que no te gusta no se contempla.

Obviamente eres el típico que dice cosas como La gente tenía amigos en lugar de seguidores. Se quedaba en persona, y si hacía falta tu amigo iba a tu casa a tocarte el timbre. pero tienes X, Insta y demás morralla y que contribuyes a que eso siga así.

No uso ni tengo redes de ninguna clase y soy perfectamente feliz, quedo y comparto mis vivencias con la gente de mi entorno cara a cara con unas cervezas o cafés de por medio, las tendencias me sudan tanto la polla que se me irrita toda la zona pélvica y me tiraba findes en casa viciando/descansando al igual que salía hasta las 11 de la mañana del dia siguiente cuando me daba la gana.

El grueso de la sociedad puede ir donde quiera, pero verte obligado a entrar en el círculo para no sentirte aceptado/solo es de tener una personalidad terrorificamente débil.

2
TripyLSD

¿Os acordais de cómo era la vida antes de las redes sociales?

Ya te digo.

Qué horror

1
pantocreitor

En los 2 últimos puntos has patinado, pero lo demás ni tan mal

NigthWolf

Yo recuerdo cuando en la mayoria de comercios encontrabas letreros rollo "se necesita dependiente", "se necesita camarero", "se necesita oficinista", etc.

Sera una anecdota digna de contar a mis nietos virtuales

2
ElJohan

Cada uno es hijo de su tiempo y lo que para tí es una distopía para la juventud es una maravilla, lo mismo dirían tus padres de tu generación y lo mismo con los padres de tus padres, la época buena es la mía, está juventud ya no sabe cómo divertirse, generación tras generación con las mismas frases y aún no os dais cuenta xD

MaTrIx

La gente tenía amigos en lugar de seguidores.

Yo sigo teniendo amigos y no seguidores ¿tu no?

Se quedaba en persona, y si hacía falta tu amigo iba a tu casa a tocarte el timbre.

Obviamente sigo quedando con ellos en persona, si no todas las semanas, casi todas. Lo de picar el timbre no, por que cada uno tenemos nuestras vidas y lo normal es hablar para ver cuando puede cada uno.

Halloween era el Día de Todos los Santos, no venían niños disfrazados a tu casa diciendo aquello de "truco o trato" y pidiendo caramelos, eso se veía solo en las series americanas de TV.

Lo dices como si se hubiese perdido algo terrible. La vida son cambios y este ha sido uno ¿que más da?

1
tute07011988

Se te caen las reflexiones virales, acho.

No sabes ni cuándo es Halloween y el Día de Todos los Santos.

pamplino

Mira, te compro todo, pero

• Puedes vivir sin redes.
  • Puedes por la cara tocarle a tu amigo el timbre y lo que quieras.
  • Deja a los chavales que se lo pasen bien que no hacen daño.
  • Esto es verdad, no te rebato nada. Culpa de los de arriba.
  • Esta gente sigue dando risa a día de hoy, menos a los 4 tontos que le siguen el rollo.
  • Esto también es verdad, pero como me la pelan los americanos y sus movidas, que sigan con sus rollos.
  • Hoy en día hay gente que si no sale cada semana de fiesta le da un infarto.

La vida te da a elegir con qué gafas quieres verla, el problema es que si ves negatividad en todos lados, vas a vivir amargado.

1 2 respuestas
tute07011988
#28pamplino:

La vida te da a elegir con qué gafas quieres verla, el problema es que si ves negatividad en todos lados, vas a vivir amargado.

Eso es internet desde hace 4-5 años, venir a quejarse de todo.

De en qué han convertido esto, por lo que sea, no se quejan.

Ridote

#7 mi hija está harta de cenar macarrones, reaccionarás cuando te toque?