“Mis amigos en Alemania reciben más ayudas, tienen de todo”, denuncia Abdsalam Haj Taher en rtve. A pesar de que las instituciones públicas han puesto viviendas, manutención e, incluso, matriculación universitaria gratuita para los demandantes de asilo, el joven sirio lamenta que la ayuda española es insuficiente.
En unas declaraciones para el canal 24 horas de rtve, Abdsalam cuenta que decidió venir a España debido a que su hermano residía en nuestro país desde hacía años, pero que se encuentra decepcionado porque “esperaba más”. Asimismo, ambos hermanos, anuncian que hablarán en unas jornadas de puertas en el Tribunal Supremo, donde exigirán reunificar a su familia que aún se encuentra en Turquía.
De desagradecidos esta el mundo lleno. Yo trabajando hoy dia no puedo pagarme los estudios universitarios, ni nadie me paga los recibos, este ya dice de traerse a su familia que su madre esta enferma del corazon.
Es curioso el detalle de que en ningun momento dice, voy a contribuir todo lo que pueda aqui en españa, voy a trabajar para devolver todo lo que se me esta dando, todo es pedir, todo es dejarnos mal a los del pais, en otro lado me dan mas. Manda cojones.