#166 No seas tan tonto como para creerte todo lo que cuentan. Solo un aprovechado andaria metiendo mierda al pais que lo acoge. Hay cientos de millones de personas viviendo en la miseria en el mundo, y aqui nadie esta comodo en su sofa, a mi me cuesta dios y ayuda cuadrar las cuentas para sobrevivir todos los meses, encantado de ayudar a gente necesitada en la medida de lo posible, luego muchos lo van a devolver trabajando en el pais, pero ante personajes asi, sinceramente, que asquete. Y me da igual que sea moro, venezolano o de kuala lumpur, ese tio es alguien que a venido con la minima intencion de aportar algo, todo negativo, todo malo, macho si tan mal estabas esto como es que no es tan bueno?
A mi madre se la han cargado hace meses los recortes sanitarios del gobierno de Rajoy, si hubiera mas medicos no habria tenido que esperar casi dos meses a que la operaran, han metido recortes en sanidad en mi comunidad por un tubo, y me encuentro aqui una persona a la que se le dan unos recursos para que viva, cosa que a muchos amigos que las pasaban canutas por la crisis y que llevan trabajando 20 años se le deniega por tener arraigo (claro a vivir de la pension de 900 eu del abuelo todos), y dice que le parecen pocos, pues oyes, como el tio que sube a pedir, le das comida y luego te la encuentras en el descansillo del portal, un desgraciado.
No creo que nadie le tenga encadenado en este pais, que coja un tren y se vaya a noruega, que creo que alli atan a los perros con longaniza.