Pues bueno, una más. La policía de Noruega avisa que las mujeres no pueden salir solas por la calle debido a los útlimos ataques.
Cuando empezó el tema de los refugiados, yo ya lo dije, que no son Sirios, que hay mucho tio solo, que no. Empezé a navegar por este off-topic, y ví que giliprogresismo está tan extendido, que esto empezó a dar miedo. Pero como sois unos pusilanimes que no teneis huevos de cojer el toro por los cuernos y lidiar con el problema, mirais para otro lado y el problema somos nosotros que somos racistas, lo que sale son los locos de verdad. En Finlandia, y ahora Noruega, han salido grupos de patrullas nocturnas llamados "Soldiers of Odin", claramente de estética neonazi, y se están empezando a extender por más lugares. Finlandia, Polonia y Russia no aceptarán refugiados, Hungría no los deja pasar, Turquía ya sabemos de que palo van...al ser vosotros, o pogres, una panda de incompetentes y no hacer nada, dejar pasar a todo dios sin control se acaban tomando estas medidas, y es triste, por que seguro que entre esa gente hay refugiados Sirios de verdad que les importa una mierda en que país acaban, mientras ese país este en paz. Seguid mirando para otro lado cobardes, que esto va a petar.
Podría sacar la espada y empezar a ajusticiar a los gilipogres que han asomado por aquí, pero en vez de empezar la enésima discusión de lo mismo, y es que no os entra en la cabeza, os contaré algo.
Alguien dijo una vez, "La Paz adormece a los hombres", y es así. Nos hemos olvidado, que la libertad, la paz, y todos los derechos que tenemos ahora, no nos los regaló nadie. Lo consiguieron generaciones anteriores sacrificando su libertad, e incluso su vida, para que nosotros, sus hijos, nietos y bisnietos, pudiesemos disfrutarlos. Nos hemos olvidado de lo que costó ganar todos esos derechos, y de lo que cuesta DEFENDERLOS. Y lo pongo en mayúscula porque parece que es eso de lo que os habeís olvidado, de que hay que DEFENDERLOS. Vais con el violín por la vida, tirando flores y solucionando los problemas con abrazos, pero hay gente, que no está preparada para vivir en nuestras sociedades, es así de simple, miradlo como querais, no pueden, hay excepciones, claro, yo conozco muchas. Pero dejemos de mirar para otro lado y actuemos, antes de que nos salga otro Hitler.