Yo no estoy hablando de intolerancia religiosa. En esta familia tampoco llevaban pañuelo. Estoy diciendo que son muy racistas e intolerantes en otros temas.
Hablamos de un país donde hasta hace 2 años era legal evitar la cárcel si te casabas con la chica que habías violado, y que gracias a manifestaciones y presiones estudiantiles, la ley se cambió. Aún así hay jueces de diversas zonas que dijeron que no lo aplicarían, así que el tema en eso ya nose como está. Es una sociedad donde aún hay mucha mierda de esta, como en los pueblos, que es a lo que venía a decir (dile a tu novia si se atreve a ir sola por la calle de noche), pero si es cierto que gracias a las nuevas generaciones la cosa va cambiando.
Lo que hace pensar el porque en Europa va al revés, son las nuevas generaciones que se radicalizan. Quizás no sería mejor cada uno en un país donde se sienta identificado, o por el contrario "forzar" la integración, y no tener que recurrir a extremismos para encontrar un sentimiento de identidad?