¿Qué preferis?
Actitud egoista: que me regalen
#3 A mi si me pilla el día inspirada... sé regalar y me salen cosas originales... Como me levante con un mal pie... al carajo imaginacion y el destinatario del regalo se jode.
tu q crees?
me siento estupido regalando algo en serio.... soy el unico al q le pasa? no tngo vision pa regalos.
pd: me he kedado sin regalo de reyes, gracias x recordarmelo melon.
Ke me regalen x supuesto
#3 bush no t preokupes, a mi tmpoko m ragalan nada, mi padres son "no consumistas"
Que me regalen esto :
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=213332
Postead y haceis un UP que a mi no me deja
Que me regalen, y no porque sea un gorrón y no quiera dejarme dinero... sino porque nunca sé que regalar.
Soy increíblemente idiota.
no tengo cara falsa de sorpresa e intento eliminar los deseos materiales de mi vida así ke prefiero regalar xD
Depende de la persona. He tenido que regalar a un par de amigos que lo tienen todo, y me he vuelto loco por encontrar algo que les haga ilusión.
Pero reconozcámoslo, mola un huevo dar un regalo, ver la cara de felicidad que ponen mientras lo abren y luego dices la tipica frase de: "Si no te gusta o ya lo tienes puedes cambiarlo, eehh?" Quedas como el más way diciendo eso xDDD
George-Bush xDDDDDDDDDDDDDDDD
jodr comos on tus padres no?, hace un rato he leido que tus padres te recordaronq ue hoy eran los reyes y ahoraa ni carbon JUAS
que me regalen.... aunque siempre es bonito ver la cara que se le queda a tu nena...cuando la regalas algo que de verdad la gusta
pd. que recuerdos