La ps2 ya esta anticuada
#66 al menos espera que llegue su cumpleaños... faltan pocos días. Además toca consultar con los otros 4 colegas implicados en el caso "Chacho va de putas"
#70 xDDDDDDDD ostias pues es verdad.... ¿y si no sabe ni ponerlos? Confiemos en tal caso que el Chacho sepa... sino que le den xD
PS2? serás triste de mierda, comprale una PS3 y si no te quieres gastar tanta pasta la Wii pero no una PS2 que es de cuando mi abuela vivía colega :S
#75 .... teniendo en cuenta que somos 5 estudiantes, como que la pasta no llega para una ps3 ni de coña xDDD
Lo que este puto mundo necesita son mas amigos como vosotros C***, eso son buenos regalos, hayyy dejando el liston alto.
PD: lo de PUtas le dejara mejor sonrisa, a no ser que seais cabrones y le pagueis un trabolo o un macho viril camuflao, que lo mismo acepta...
#46 xDDDDDD
os saldra mas barato enseñarle a ligarse a una guarra que pagarle una puta, la ps2 es mejor regalo para él. Asi tendra dos regalos en uno, lo que son dos regalos un poko efecto balanza xDD
La pregunta va en serio?
Irse de putas (a mi particularmente) me parece denigrante. Y si encima dices que es la primera experiencia... Yo si fuese él, preferiría guardar un mejor recuerdo.
Con lo cual, me decanto por PS2 al 100 por 100