Hola MediaVideros, se acerca el cumpleaños de un colega del barrio y bueno hemos pensado en hacerle algo especial. El Chacho (su apodo) nos cumple 25 años y aún es virgen... sí, es así xD. Entonces pues hemos pensado entre comprarle una PS2 o pagarle una buena noche de pus. ¿Qué opinais que le gustará mas? Yo evidentemente le regalaría la noche de pus xD visto lo visto. Pero quiero ver vuestras opiniones.
esto me recuerda a aquel post del tio q nunca habia ido de putas q sus colegas le iban a llevar y al final fue xDD
¿alguien tiene el link? me apetece leerlo, y te dara respuesta #1
25... O_O
Cómprarle la PS2 anda, eso ya no tiene solución.
Bueno conozco a uno que tiene 27 y también lo es, alomejor son amigos y todo .
#14 creeme k conozco a tias (yo por lo menos) k se han tirado a cada engendro k flipas...no se como sera tu colega , pero por MUY feo k sea o askeroso , yo conozco a tias k se an tirado a todo tipo de gente , desde yonkis de mierda , a guarros , nazis , gitanos , rumanos , negros.....de verdad k hay gente k no le hace ascos a nada amigoh.
PD: Foto de tu colega y te doy mas detalles xD
Esque no creo que ninguna tia, gratis, se acostara con el Chacho... xD
P.D: voy a ver si tengo alguna foto por el pc del Chacho
Pero k hay tias k si hombre te lo digo yo k e visto algunas cosas k flipas....ver un tio k me da ganas de potar con el tipico putoteh dandole al mambo...te aseguro k si la buscas la encuentras.
estamos hartos de ver engendros con pivones... pero vete de putas y que se la mame un ratito, no creo que este preparado para hincarsela
has pensando que tal vez se podría sentir violentado al irse de putas?
pd: la ps2 le durará más tiempo