Hola! Y es que estoy desesperado ya que el cumpleaños de mi novia esta cerca y nose que hacerla, porque ya lo hemos echo todo juntos camping, spa, cena romantica, restaurante y quiero pagarle la fiesta sorpresa que me hizo ella, tengo 16 años y no tengo ni la minima idea.
Sus gustos son las cosas romanticas pero que no sena cursis y contra mas original y sorprendente mejor.
Si me pudierais ehcar un cable.
Lo más original y lo más bonito que le puedes regalar será lo que salga de ti mismo.... Piensa bien en como es ella y encontrarás tu regalo.
¿Qué tal si eres un poco más original que regalar lo que puede hacer cualquiera? Sólo falta que acudas al típico bote de colonia
un ewok o ser original como dicen arriba y comprarle algo según como sea ella que tu sabrás que le gusta
P.D: si a tu novia no le gustan los ewok es que tiene mas de 30 años :S
Viendo que solo tiene 16 años no le dire algo mamporrero.
Regalale una barbie o un vestido, o un conjunto de lenceria.
Con 16 años a campings, restaurantes... pero lo que mas me ha matado es lo de spas....... xDDDDDD
No la quiero ni pagándome.
A esas edades hace ilusión un finde en una casa rural /albergue.
Oséase algo que no hagas habitualmente. Pero como tiene 16 no sé si la dejarían ir...... Los padres deben creerse que sólo se folla de noche o algo...
En definitiva, regala algo que tu puedas usar y rentabilizar
Ya me hubiera gustado que a mí me regalasen un finde de sexo....y más con esas edades...
No había leido lo de "SPA".
Entonces normal que te preguntes qué regalarla. Si esa ya tendrá y habrá visto de todo.
Como no la regales un trio...
"Mis dulce 16" xD
O si la cosa se altera un poco "Embarazada a los 16".
Sí, definitivamente, llama a la MTV.
#1 Una buena foto los 2, la mejor que tengais y enmarcala... para "toda la vida". Si necesitas retocar alguna foto, yo me dedico a eso. No te voy a cobrar nada... tomalo como un favor.
#17 eres un perro!! xDD pobrecilla tio tiene 16 años...quizás un puñado de tazos estaría bien no?