Lo mejor que le le puedes regalar a tu mujer, si no le gusta que te gastes los dineros, es algo MADE IN YOU, fabricado con tus manitas, o al menos la mayor parte.
¿A qué me refiero con la mayor parte? Pues que puede ser algo, que esté creado ya (como un llavero, un cojín, etc.) pero añadírle tú algo, como una foto vuestra, o una foto de vuestro sitio preferido, vuestro viaje favorito, etc. Algo que tenga un significado, sin arruinarte.
Otra opción es que lo hagas tu entero: le puedes hacer un álbum con frases, dedicatorias etc. al estilo TEEN para rejuvenecer la relación o algo hecho por tí, como un poemario si es romántica, o un vídeo montado bien, con vuestros mejores momentos.
A parte de todo, lo de la cenita es imprescindible, y no hace falta que dejeis a los niños con nadie, sólo mandarlos a la cama pronto. Un poquito de comida rica, un buen vino, detalles románticos (pero tampoco te pases, que demasiado meloseo es agobiante) y de postre la barra de chopped mediavidero, pero con disimulo, que no se note que el postre es lo más importante de la cena XDD.
Si quieres alguna web para customizar tus regalos sin arruinarte demasiado se me ocurre zazzle.es , NADA MÁS ^^ SUERTE EN TU ANIVERSARIO
pd: Después cuéntanos qué tal fue todo, que me encantan los marujeos