.
Si no conoces lo suficiente a tu madre como para saber qué regalarle, ¿qué esperas de nosotros?
Hazle un collar de macarrones.
Un pase para un SPA, yo este año le regalaré eso a mi madre, un combo de spa + masaje y supongo que la colonia que le gusta por que siempre necesita y alguna rosa, alguna foto o quizás un cuadro que le gustó mucho el otro día que fuimos de compras.... pero no sé, eso a MI madre, que la conozco, a la tuya no se que le gustará xD
-Un periquito
-Un libro
-Una sesión de spa en alguna parte, un tratamiento con algas o parafernalias así.
-Bisuteria...
Cosas asi están bien.
Colonia, un fular o un pañuelo, calzado, un reloj, una pulsera... Mira que es fácil hacerle un regalo a una mujer. Y más a una madre. Joder, se supone que la conoces. Además si tienes acceso a su armario para saber la talla o el número de pie, ya ves tú qué difícil es acertar.
Y si no, quedas con una amiga. Le propones algún plan, y de paso comprar un regalo para tu madre.
Pero vamos, si no conoces a tu madre tú mismo, no lo vamos a saber nosotros.
Yo a mi madre en su cumpleaños le regale unos zapatos, me los desprecio y desde entonces no le he regalado nada mas y seguirá así.
2 semanas ? Mi madre cumple el 2 de diciembre!
Yo nunca le regalo nada por su cumple, espero a navidad y ya le doy el plato fuerte! ^^
Si no tienes ni idea de lo que le gusta o de qué regalarle, coges, y antes de que sea la fecha, te la llevas de compras para tí, y ella seguro, pero SEGURO, que ve algo que le gusta a ella, apuntas, y se lo compras otro día y ya tienes regalo.
Con mi madre no suelen fallar las joyas de oro blanco, aunque según la economía, le tengo regalado desde joyas, ropa, etc a algún combo tipo flores + X, como flores + seguro del coche (sí, es raro, yo que sé) o mismo una vez hasta le compré el coche directamente por navidad, aunque no cayó hasta Abril xD
Ajajaja fue barato, 1300€ y le hacía falta... también le sirvió como regalo de navidad atrasado, de cumpleaños, de santo y hasta de navidad del año siguiente!
#20 La sesion de Spa gana, quiero una hasta pa mí xDDD
Regalarle algo a una madre es fácil, cualquier cosa que le haga sentir bien y que no sirva para hacer las tareas del hogar