Buenas media-vida vereis ha sucedido algo que me ha turbado más de lo normal y aunque no suelo contar mi vida privada esto no dará ningún rato relevante.
Veréis hace un par de findes estábamos unos amigos, a punto de salir por ahí, en mi furgo, fuimos un rato a un parke primero.
Uno de mis amigos no cesaba de quejarse de cierto malestar en la zona genital, como un picor o lo que fuese.
Cuando volvimos para mi furgo, para pirarnos, decidió sacarse los calzoncillos porque según él iría más cómodo i aliviado del dolor.
Le dejé que se cambiase en la parte de atrás sin problema, y dejamos que la noche nos meciese para correr mil perrerías que no relataré.
Bueno, hecha esta introducción.
Dos días después tenía que llevar a mis perros al veterinario, los pusimos en mi furgo porque es ya vieja, de hace 10 años, osea ke es el coche más indicado para llenarlo de pelos y posibles secreciones caninas de los que hay en mi familia.
Bueno, como soy un poco desastre me puse a hacer sitio, quitando todo lo que había en la parte de atrás, tirando algunas cosas y la mayoría pasándolas al asiento.
Cual es mi sorpresa al descubrir unos gastados calzoncillos. Rápidamente los relacioné con el incidente de arriba.
Problema, un tarzanito colgando de 3 pares de cojones, mi amigo, que no sé cuantos días llevaría usando esos calzoncillos, llevaba ahí marrón como para barnizar un cuarto.
Tuve que coger los calzoncillos sin miramientos i tirarlos a la basura más cercana.
ME surgen varias dudas:
· Debería dejar de hablar a mi amigo por haberme dejado esa sorpresita pudiendo haberla tirado en ese momento o luego o llvárselos al final de la noche?
· Por que mi amigo fingiría un picor genital cuando es obvio que se trataba de una molestia en la zona del ano? Es menos vergonzoso tener un principio de herpes que no saberse limpiar el culo o tener el estómago divertido?
·Se enfadará mi amigo por haber perdido sus calzoncillos?
· Vosotros los hubieseis pillado como hice yo, sin pensarlo más, para tirarlos? O hubieseis usado guantes?
Bueno de todo esto hace más de 15 o 21 días y no me ha comentado nada, quedará en mi memoria y en la de toda media-vida para siempre.