Le mandaré una postal con chorradas escritas y tal, poco más, vivimos en comunidades diferentes, es lo que toca, encima no hay dinero, aunque quizá me pase por el chino y le pille alguna chuminada xD...
#29 para gustos... De todas formas no tengo el placer de conocer mas vinos por el precio del que ha puesto el, yo voy o a lo muy barato o a lo muy caro, ilustrale tu, que eres tan sabio
Yo le regalé un libro de Terry Pratchett hace unos años. El mejor regalo que le han hecho nunca, se enganchó a su humorística fantasía (y a todo lo que hay detrás, pues Terry Pratchett es un genio) y desde entonces es una persona nueva.
Os agradezco mucho la ayuda a todos!
Pero creo que me quedo con #44, barato, emotivo y fácil de conseguir.
Yo le regalare las dos peliculas que nos faltan de james bond... y queria regalarle algo gracioso tambien... pero no se me ocurre nada.... xDD a ver si veo algo molon esta semanita que queda.... xDD
#54 En la web me dijeron que estaba agotado pero que quizá en la tienda de Illa Diagonal, en Barcelona aun les quedaba alguno.
En todo caso antes de ir manda un mail a la web (por si no eres de Barcelona) a ver si tienen en alguna tienda física.
Parece que la web esta de mantenimiento, te paso la de la tienda donde yo las fui a comprar:
#55 gracias, si llamé ya a sus puntos de venta por Malaga y nada no tienen la taza que es la que mola... al final le voy a comprar unas 12 heineken de las grandes con una nota graciosa y envueltas en un par de cajas, cajas dentro de cajas xD
#57 tomo nota, no lo habia pensado =P
#56 A malas, si lo que te gusta es la taza imprime la foto y llévala en alguna tienda de estas que personalizan camisetas y calendarios y seguro te la hacen, creo que en Fotoprix y sitios así también lo hacen.